▷Lugares de visitar en【 Venecia 】 ✅

Weekend da sogno...Make it Real!

Venecia conocida como la ciudad del amor, si estas pensando en pasar unas lindas vacaciones con tu pareja, amigo o en familia y no sabes por donde comenzar, que visitar en Venecia, como sus museos, un alojamiento en Venecia lo importante es que pases unos lindos días haciendo turismo Venezia, y teniendo un hotel en Venecia para alojarte.

La verdad que visitar Venecia es una experiencia única, conocer el centro Venecia, pasear en góndola y barcos donde podrás ver Venecia paseando por sus canales apreciando la bella arquitectura de sus palacios venecianos, te gustara mucho.

En Venecia la ciudad del amor unas de las más visitada de Italia hay muchas cosas que ver y muchos lugares de visitar por eso te dejare una lista de los lugares que no debes perderte de visitar cuando vas a Venecia.

  1. Plaza San Marcos.
  2. Plaza Roma
  3. Basílica de San Marcos
  4. El Palacio Ducal
  5. El puente Rialto
  6. Gran canal
  7. Puente de los Suspiros
  8. El Mercado Rialto
  9. Campo Santa Margherita
  10. Basílica de Santa Maria del la Salud.
  11. Puente del Guglie
  12. .La isla de Torcello
  13. La Isla de las Casitas de Colores
  14. La Isla de Murano
  15. Isla de san Giorgio Maggiore
  16. visitar los Museos 
  17. Museo Leonardo da Vinci Venecia

Weekend da sogno...Make it Real!

Get Your Guide

Get Your Guide

▷¿Qué hacer en【 Venecia 】 ✅

Unas de las cosas de tener presente en Venecia es que tendrás que caminar mucho, porqué en el centro de Venecia no hay bus, debido a sus calles muy estrechas, sus callejones encantadores, por donde encontraras muchos negocios, que venden las famosas mascaras artesanales que son el significado de Venecia,Vamos paseo por Venecia.

1.-▷ Plaza San Marcos de【 Visitar Venecia 】 ✅

Comencemos con nuestro paseo por Venecia la ciudad del amor, podemos partir por un lindo paseo por Plaza san Marcos donde encontramos 4 Museos de visitar como el 1.- Museo Cívico de Venecia, 2.- Museo Arqueológico Nacional e Venecia, 3.-  Museo Correr  y el Museo Ducale.  Puedes apreciar y visitar la Basílica de San Marcos conocida también como el Palacio Ducal, que es realmente encantadora. Ademas podrás aprovechar para tomarte unas hermosa fotos para el recuerdo.

Get Your Guide

2.- El Puente Rialto de  Venecia

Después de haber pasado por Plaza San Marcos les aconsejo dirigirse caminando por los callejones y siguiendo las indicaciones que veremos por todos los ángulos de la ciudad, para dirigirnos hasta el Puente Rialto que es el más antiguo de todo Venecia, el cual atraviesa el gran canal siempre lleno de turismo debido a que se puede apreciar gran parte de Venecia y sacar unas hermosas fotos aprovechemos 

Puente de Rialto

Puente de Rialto

3.- Mercado Rialto de  Venecia

Aprovechando nuestro paseo por el Puente Rialto cerca tenemos el mercado Rialto, que se encuentra a un lado del Gran Canal es un mercado muy animado y curioso encontramos de todo,  aprovechando nuestro paseo nos tomamos una pausa para comer algo y aprovechar para tomarnos un Spritz  que es una las bebida tradicional de los venecianos y muy buena por cierto, eso si no excedas porque después te tocara caminar en 4 pies 😂😂😂.

4. – Campo Santa Margherita de  Venecia

Ahora sigamos nuestro paseo caminando en dirección del Dorsoduro llegaremos al Campo Santa Margherita, ese plaza alegre porque hay muchos universitarios, también un buen lugar para degustar la deliciosa Pizza  como un very Italian a precios económicos. Mientras comemos la pizza caminemos hacia la Galería de la Academia, conocida como una de las pinacotecas mas grande del mundo, siguiendo la ruta pasamos hasta la Basílica de Santa Maria del la Salud.

5.- Un paseo en Vaporetto por  Venecia

Aprovecha a pasear en Vaporetto para que puedas apreciar los bellos palacios con su linda arquitectura en la cual podrás aprovechar para tomar fotos hacerte un selfie para publicar en Facebook, Instagram o en cualquier red social que tengas créeme vale la pena.

Paseo en Vaporetto

Paseo en Vaporetto

Get Your Guide

6.- Un paseo en Góndola por  Venecia

El paseo en Góndola es ideal para un paseo Romántico junto al amor de tu vida , También con los amigos la sensación es increíble con el gondoliere ( gondolero ) con su camisa de rallas negras y pantalón negro, si deseas pasar un momento único podrás contratar al cantante, Y le dediques una canción de amor a tu ser amado, para que des un paseo inolvidable por Venecia y llevarnos un buen recuerdo de nuestro viaje a Venecia.

Paseo en Góndola

Paseo en Góndola

7.- Hoteles económicos en  Venecia

Si estas buscando hotel económicos en Venecia te dejare una lista de hoteles, ( alojamiento ) desde el más económico y también al más caro, para que tengas varias opciones y puedas elegir el que más te convenga, también estará la lista de hoteles con descuentos.

Sei a un clic dal tuo viaggio...make it real

▷ Recomendaciones para viajar a【 Venecia 】 ✅

Cuando nos aventuramos a un viaje es bueno tener unas recomendaciones de viaje, que aveces se nos pasan por alto, Por eso decido darte unos consejos para que tu viaje sea placentero y sin problemas de ultimo momento.

  • ☆ Te aconsejo que tengas un seguro médico el cual lo podrás contratar en Itaviajes con un descuento.
  • ☆ Sí eres de un país que necesitas visto para ingresar a Italia puedes ver los Requisitos para pedir la visa a Italia.
  • ☆ Tener las entradas para poder visitar a los museos o a la basílica de San Marco, para  ir preparado y evitar las filas para entrar, podrás entrar aquí para comprar tus entradas.
  • ☆ Buscar el hotel antes del viaje así sabes donde llegar para que puedas dejar tu equipaje antes de salir a recorrer Venecia, aquí encontraras los hoteles económicos.
Nota: espero poder haberte ayudado para que puedas programar tu paseo por Venecia y logres disfrutar de sus bellezas, caminando por sus callejones les recomiendo que miren los detalles de la arquitectura de sus palacios y sus bellos negocios todo coloridos y de mascaras, si desean alguna otra ayuda no duden en dejar sus comentarios y con gusto los ayudare.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos:

      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

      • Responsable: Itaviajes.com
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opicición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@itaviajes.com
      • Información adicional: Más información en nuestra PolÌtica de Privacidad

      Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo
      Abrir chat
      Hola !👋🏻
      En que podemos ayudarte