▷Los mejores lugares de visitar en Paris ✅

Mejores lugares de visitar en Paris

La bella Paris fue unos de los viajes más inolvidable que hemos tenido, cuando digo hemos lo digo porque el año paso, decidimos con mi mujer darnos el paseo siempre soñado, Paris la ciudad más romántica del mundo.  

Los lugares que verás a continuación son los que más nos gusto, aunque personalmente te puedo garantir que Paris realmente te transporta a otro mundo. 

Encontraras museos, parques, monumentos, restaurantes, etc.. Que forman parte de su historia, lo mejor aún que son cosas reales. Vas a entrar en su historia recorriendo por las calles del viejo Paris.



Booking.com

¿Qué ver en Paris? 

Suele ser la pregunta de toda persona que desea realizar su viaje por esta hermosa ciudad, Bueno la verdad que hasta yo me la hice. En este blog te contare los mejores lugares de visitar en Paris y para que no te pierdas te haré una lista:

1.-  La torre Eiffel de Paris 

2.-  El Palacio de Versalles en París

3.-  Montmartre en París

4.-  El museo D’Orsay en París

5.-  La Sainte-Chapelle en París

6.-  La catedral de Notre-Dame en París

7.-  El Louvre en París

8.-  El barrio latino de Paris

9.-  El Puente Neuf y Sena

10:- Las Catacumbas de París

Esa es la lista de cosas que no podrás de perderte en tu visita en Paris, hay muchas cosas más que visitar como la que no puedes dejar de hacer es darte un paseo por el siena, el paseo en barco por el Sena, podrás ver Paris en todo su esplendor.

Los 10 lugares más hermoso de Paris.

Empecemos a conocer los mejores lugares de Paris, y pasar de lo más lindo recorriendo por las calles del viejo Paris. Y no sé si lo sabias pero en Paris se encuentra la libreta Shakespeare famosa por la película Antes del Amanecer, te hablo de la libreria Shakespeare porque cuenta la historia que si visitas este lugar encontrarás el amor de tu vida.  Así que si estas soltero en busca del amor, puede ser está la oportunidad que esperabas para encontrar el amor de tu vida.

1.- La torre Eiffel de Paris

Para empezar nuestro viaje la primera cosa que deseamos ver es la torre Eiffel de Paris. Donde se han grabado algunas películas destacadas en el cine como el Diablo viste de Prada que fue protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep.

Esta grande torre hecha de una grande estructura de fierro, y que parece que la punta toca el cielo, sin duda alguna la Torre Eiffel es el simbolo de Paris ( Parigi ).

 Es tan famosa que tiene mas de 6 millones de visitadores al año, es el monumento más visitado en el mundo. Y en la noche se viste de elegancia por el juego de luces que podemos ver 10 minutos antes de cada hora en la noche. Te recuerdo que puedes visitar y salir a la torre para ver la hermosa ciudad de Francia incluso podrás tener una cena romantica desde lo mas alto. 

2.- El Palacio de Versalles en París

Unos de los Palacios más grande y bello del mundo. Que seguramente te recordaras viendo la película “ Licencia para matar en el palacio de Versalles, unas de las películas más ingeniosa y hermosa del famoso James Bond. El famoso agente 007.  EL Palacio de Versalles es ideal para un paseo con su hermosa arquitectura y más de 800 hectáreas de jardines, en la visita del palacio podemos ver los grandes aposentos del Rey y la Reyna o la galería de los Espejos. Para poder visitar este hermoso palacio podrás ver a continuación las entradas para hacer un tour a Versalles en Paris.

3.-  Montmartre en París

 Conocido como el Barrio maldito en los años 1800, donde Ivan los artista de la calle a probar fortuna un barrio irreverente, por donde han pasado desde Modigliani, Van Gogh el Grande Picasso. En la actualidad Montmartre es unos de los barrios visitados de los turistas podría decir que es una “ trampa para turista” que no debes dejar de visitar. obviamente ahora los artistas que encontramos son pintores de caricatura, también podemos ver al caminar por estas calles trilladas como Berlioz, Dumas, Stendhal, Zola, Offenbach, Truffaut y la iglesia de Saint- Pierre.

4.-  El museo D’Orsay en París

El museo lo encontramos por lo largo del Sena, en el corazón de París, las obras de Arte te encantarán, las praderas de Manet el fantastico autorretrato de Van Gogh, lo que resaltara a los ojos son las hermosas chicas Tahitianas de Gauguin.  La verdad es un museo encantador donde hay muchas obras de arte que ver.

5.-  La Sainte-Chapelle en París

La historia cuenta que Luis IX fue el rey más católico, para guardar un pedazo de la Santa Cruz, una de las uñas clavadas en la carne de Cristo y su Corona, ordenó la construcción de la maravillosa Sainte-Chapelle.  Estas reliquias que todavía no son reconocidas como auténticas por parte de la iglesia, vienen conservadas en la actualidad en Notre – Dame. La Sainte-Chapelle es dividida en 2 partes en la parte de arriba albergaba a la familia real y en la parte de abajo era el lugar de oración del pueblo. Aqui podemos encontrar en la imagines escenas de la Biblia, como el Éxodo, el libro de los Reyes, Génesis, etc..

6.-  La catedral de Notre-Dame en París

Esta iglesia considerada uno de los monumentos mas hermoso de París, que se encuentra en el corazón de la ciudad. Fue construida en lugar de un edificio sagrado anterior, Podemos decir que Nostro- Dame vivo momentos muy oscuros cuando fue salvada y en el siglo XIX, por el éxito de la novela de Víctor Hugo «Notre Dame de Paris» reavivó el interés en la catedral. Que hace de Nostre-dame una de la catedral mas visita? Bueno seguramente será porque aloja algunas de las reliquias mas preciadas del cristianismo como un clavo de la cruz de Jesús y la corona de espinas de nuestro señor Jesucristo.

7.-  El Louvre en París

Para poder visitar y deleitarse con las hermosas obras de arte que guarda el Louvre en Paris, podrás ver Dónde está Mona Lisa, La seccion egipcia, La Virgen de las Rocas de Leonardo da Vinci, Cristo en la columna de Antonello da Messina, entre otras. 

Nota: Les daré un consejo de algo que pasa al ingreso, presten mucha atención porque encontraran personas que les querran vender entradas, a precios ridículos, son falsas así que por favor si desean tener un viaje placentero acquistar sus entradas y evitar la fila podrás ver desde los siguientes enlace.

8.-  El barrio latino de Paris

Su nombre deriva de los tiempos medievales en esas épocas utilizaban el latin para comunicarse en especial los estudiantes de la epoca. Al pasar por el barrio nos encontramos la plaza de Saint Michel donde podremos observar una gran figura de San Miguel luchando con un grande dragón.  El Barrio Latino es una zona con mucho movimiento llena de Restaurantes, negocios, bar para poder refrescarnos con una rica cerveza.

9.-  El Puente Neuf y Sena

En el paseo que haremos decisamente podemos darnos unas largas caminatas, admirando el lindo paisaje seguramente pasaremos por el Puente Neuf donde podremos aprovechar de sacarnos una foto con un fonde hermosa de la ciudad. Atravesando el Sena.

10:- Las Catacumbas de París

Aunque suele ser tenebroso para algunos visitar las catacumbas de París, te aconsejo que lo hagas sicuramente será una experiencia unica. En realidad las catacumbas son una red de túneles que utilizaban en el pasado como cementerio. Incluso han calculado que se pueden encontrar las de 6 millones de personas enterradas. Aunque no lo crean hacen filas largas para poder entrar a las catacumbas y poder caminar por los miles de túneles que en ella existen.  Podrá acquistar la entrada de las catacumbas desde aquí y evitar las fila.

Consejo para la visita a Paris

 Personalmente  te puedo decir que París es una hermosa ciudad, que una vez que has visitado seguramente regresarás de nuevo, yo en 1 semana que estuve de vacaciones aproveche para visitar Disneyland Paris, visitar la Torre Eiffel, dar un paseo por el Sena creanme vale la pena, podrás tomarte mil fotos grabar un video o hacerte un selfie para enviar a tus amigos.  A continuación te dejare enlace donde podrás adquirir las entradas a los lugares turísticos de visitar en modo de evitar la fila y ahorres tiempo, también algunas opciones para encontrar el hotel economico en Paris, y si deseas alquilar auto, o tour por París. De manera que tengas ya tu viaje programado y con las entradas de esta manera ahorras tiempo, pudiendo aprovecharlo en visitar otros lugares en vez de perder haciendo enormes filas.  Si deseas tener más información o saber que visitar dependiendo los días que vas a estar de vacaciones me puedes contactar dejando un mensaje y con gusto te ayudare en todo lo que este a mi alcance.  

Hotel Economico En Paris 

Aqui encontraras la lista de los mejores hotel de parís en oferta, podrás elegir tu mismo el lugar y tu preferencias.



Booking.com

🛳 Los mejores tour para visitar Francia 🏞

Aquí encontrarás las mejores ofertas para visitar los mejores lugares de Paris, la entrada a la torre Eiffel. un gran paseo por el Senna en la cual podemos ver la maravillosa ciudad de Paris y podemos encontrar también las entradas para el maravilloso mundo magico de Disneyland .
Los mejores museos como el de louvre entre otros 

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos:

      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

      • Responsable: Itaviajes.com
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opicición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@itaviajes.com
      • Información adicional: Más información en nuestra PolÌtica de Privacidad

      Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo
      Reset Password
      Abrir chat
      Hola !👋🏻
      En que podemos ayudarte