Elección del editor

➪【 Qué visitar en España 】2018-2019 ✅

Vuelos Económicos per España

Vuelos Económicos para España

➮ Qué visitar en España 

Realmente para conocer España necesitaríamos una vida entera para conocer la maravilla que tiene este hermoso país, Por ese motivo en este articulo seré muy breve para poder guiarte para que conozcas las mejores ciudades de España y los mejores lugares en el poco tiempo que tendrás para pasear en esté lindo país. Y veras los mejores lugares de visitar en España.

Si deseas comenzar una aventura y visitar los lugares de España mas hermosos entonces has entrado al blog idéale para ti. Yo no estaré a explicarte con detalle cada parte de España, solo te diré donde debes ir, que visitar, lugares, museos, estatuas o monumentos, museos, etc…

Booking.com

1.- ➮ Qué visitar en Madrid – La ciudad que nunca duerme

Madrid esta hermosa ciudad conocida como la ciudad que nunca duerme, porque a cualquier hora es como si fuera día, encuentras siempre vida, es una ciudad muy ruidosa, pasear por el centro de Madrid te podrás encontrar con la Plaza mayor de Madrid, donde encuentras muchos restaurantes, cerca del centro encontramos con la estatua de El Oso y el Madroño que es un símbolo de Madrid.y  podrás pasear por el parque del Buen Retiro. Y si te gusta el deporte podrás visitar el estadio Santiago Bernabéu.

Qué visitar en Madrid

Qué visitar en Madrid

Ottieni la tua guida

 

2.- ➩ Qué visitar en Barcelona – La ciudad romántica

Barcelona la ciudad romántica es sin duda alguna la ciudad mas visitada de España, podemos pasear por el barrio Gótico, que esta lleno de calles y plazas, podrás ver la Catedral de Barcelona y después pasar por la basílica de Santa Maria del Mar y perderte por el el laberinto de Horta, o darte un paseo en Barca por el parque de Ciutadella, o disfrutar del Museo Nacional de Arte de Cataluña, y sin duda el hermoso Museo Picasso sin faltar la Sagrada Familia de Barcelona que es el monumento del arquitecto modernista Gaudí. Te recomiendo porque definitivamente no puedes dejar de visitar.

Qué visitar en Barcelona

Qué visitar en Barcelona

Ottieni la tua guida

 

3.- ➮ Qué visitar en Málaga – La ciudad del Paraíso

Realmente Málaga es un paraíso por sus 300 días de sol al año con una brisa única, donde podremos disfrutar el mar y también el hermoso teatro Romano de Málaga, el Castillo de Gibraltar, Plaza de la Constitución que se encuentra en el centro de Málaga donde se realizan muchas celebraciones durante el año. Y sin olvidarnos de la Plaza de la Merced donde se encuentra la escultura del Pablo Ruiz Picasso el escultor Malagueño. Y no debe faltar el Muelle Uno y el Palmeral de las Sorpresas, que es considerado el puerto principal del Mediterráneo, Te garantizo que será un paseo inolvidable sobretodo si te gusta el mar y la diversión.

Qué visitar en Málaga

Qué visitar en Málaga

Ottieni la tua guida

4.-  ➮ Qué visitar en Granada – La ciudad más antigua de America

Granada es considerada una de las 15 maravillas del mundo y es patrimonio de la humanidad por la UNESCO, donde no podemos dejar de visitar el Museo Parque de las Ciencias de Granda, darnos un paseo por el Museo Max Moreau la Catedral y la Capilla Real, El Bañuelo donde podrás ver hermosos baños árabes, La Carrera del Carro y el Paseo de los triste son uno de los lugares más hermosos de Granada donde puedes pasar por Plaza Nueva, debes visitar el hermoso patio de los leones de la Alhambra, Y no olvides subir al mirador de San Nicolás. La verdad Granada tiene muchas maravillas te la aconsejo.

Qué visitar en Granada

Qué visitar en Granada

Ottieni la tua guida

5.- ➮ Qué visitar en Sevilla- La ciudad de las maravillas

En Sevilla podrás observar el casco Histórico más grande de toda España, como lugares turísticos encantadores de España, como la Catedral de Sevilla, La Giralda, La Torre del Oro con su altura de 36 metros, El Real Alcázar de Sevilla, el Barrio de Triana, Archivo de Indias, Plaza de España, El Parque de Maria Luisa, La Seta de Sevilla que es una estructura de forma de Pérgola. Y muchas maravillas más que no debes perderte.

Qué visitar en Sevilla

Qué visitar en Sevilla

Ottieni la tua guida

6.- ➮ Qué visitar en Cordoba – La ciudad de los 30 caballeros

Cordoba  la ciudad perfecta para disfrutar de unas lindas vacaciones, por sus encantos la rica gastronomía, podremos visitar la Plaza de las Tendidas, el templo Romano de Cordoba, la estatua de San Rafael, Puerta del Puente Romano, La Plaza de la Corredera una caminata por la Torre de la Calahorra, el Barrio de la Judería de Córdoba donde hay muchas  tiendas artesanales , bares y restaurantes. Y un paseo por el Mercado Victoria en Córdoba para que disfrutes de espectáculos de flamenco en Cordoba.

Qué visitar en Cordoba

Qué visitar en Cordoba

Ottieni la tua guida

eDreams vuelos económicos

eDreams vuelos económicos

7.- ➮ Qué visitar en Zaragoza – La ciudad de las 100 Torres

Zaragoza es la ciudad de Francisco de Goya una ciudad muy hermosa económica, con un gran patrimonio unas de las bellezas de visitar La Basílica y plaza del Pilar, visitar la Imagen de la Virgen del Pilar que se encuentra en su interior, visitemos las Murallas de Césaraugusta, que era una ciudad amurallada de la época de los romanos,Plaza España, el Palacio de los Condes de Argillo,el Torreón de la Zuda,  No dejes de disfrutar de un paseo por el Museo Pablo Gargallo. En tus vacaciones tendrás mucho que conocer y disfrutar , aprovecha de los mejores tour para visitar Zaragoza.

Qué visitar en Zaragoza

Qué visitar en Zaragoza

Ottieni la tua guida

8.- ➮ Qué visitar en Toledo –  La ciudad de la ciudad de las 3 culturas

Toledo una hermosa ciudad de calles empinadas y cuestas, muy estrechas, esta hermosa ciudad del tajo escondes muchas maravillas como el Museo de Santa Cruz, Museo Sefardí, el Monasterio de San Juan de los Reyes, y no debes pasear por la Ronda de el Valle una zona típica de Toledo, el mirador del Valle, el Entierro del Señor de Orgaz en la Iglesia de Santo, Visita el Castillo de San Servando, Y también la Catedral de Toledo que es la más importante del Cristianismo en España. Toledo tiene muchas maravillas que no podemos perder.

Qué visitar en Toledo

Qué visitar en Toledo

Ottieni la tua guida

 

9.- ➮ Qué visitar en Santander  – La ciudad elegante

Visitar Santander y pasear por el centro y encontrarnos calles peatonales repletas de tiendas, caminar y pasar por la Iglesia de Santa Lucía, Plaza Porticada, pasaremos por Puerto Chico, podremos pasar un día en el Puntual, conocer las hermosas playas de la ciudad como, La Magdalena, El camello, La Concha, Los Peligros y otras más. No dejes de subir el Funicular de Rio de la Pila para ver todo el paisaje desde lo más alto, podremos disfrutar de una hermosa vista en el Faro de Cabo Mayor. Santander es una hermosa ciudad con muchas playas muy linda para pasar algunos días.

Qué visitar en Santander

Qué visitar en Santander

Ottieni la tua guida

10.- ➮ Qué visitar en Burgos – La ciudad del Cid

Realmente Burgos tiene un sin números de lugares que te gustaran como la Catedral de burgos en particular la Capilla del Condestable o de la Purificación, no debes perderderte el Museo de la Evolución Humana donde se encuentra el craneo de la Sima de los Huesos, que es el craneo fósil mas completo del registro de fósil mundial, Conoce a los parientes y amigos del Cid Campeador que era Rodrigo Díaz de Vivar, debes pasar por el Puente de San Pablo, Burgos es realmente un paseo por el pasado sin olvidar visitar la tumbas de los héroes de la guerra de la Independencia.

Qué visitar en Burgos

Qué visitar en Burgos

Ottieni la tua guida

Opnion: La verdad que España es un hermoso país. Por eso espero poder haberte ayudado en esta guía a elegir tu viaje por España, para visitar la ciudad qué más te guste, estoy seguro que tendrás una idea más clara sobre donde viajar. Para cualquier duda o consejo por vuelos Económicos o un tours no dudes en escribirme con gusto te ayudare

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos:

      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

      • Responsable: Itaviajes.com
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opicición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@itaviajes.com
      • Información adicional: Más información en nuestra PolÌtica de Privacidad

      Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Arturo Romero
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@itaviajes.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Itaviajes
      Enable registration in settings - general
      Abrir chat
      Hola !👋🏻
      En que podemos ayudarte
      Powered by