❇️ Las ciudades más hermosas de【 visitar en Francia 】en el 2019 ✅

▷Los mejores lugares de visitar en Francia

Como todos sabemos Francia es uno de los Piases mas hermosos de la Europa. Aunque si la mayoría de los turistas desean conocer Paris por su torre inclinada. La verdad es que Francia existen unas ciudades hermosas y llenas de historia al igual que Paris.

Por ese motivo te invito a conocer Francia y las ciudades más hermosas, que ella tiene, Ahora que encontraras en este blog?. Las ciudades de Francia más visitadas e turísticas, promociones de vuelos para Francia, también como es indispensable una lista de los mejores hoteles en Francia económicos, para que puedas tener un descanso después de tu paseo por las ciudades de Francia.

En Itaviajes encontraras ofertas de tours y entradas para poder visitar museos y obras de arte, de esta manera podrás ahorrar en dinero y tiempo, porque si compras las entradas o tour online ahorras tiempo, evitando las filas y dinero porque los precios están siempre en promoción. Vamos de viaje por Francia.


Booking.com

 ▷Las mejores ciudades de Francia

Bueno es hora de conocer las ciudades mas hermosas de Francia a parte de Paris, les recuerdo que Francia tiene muchas ciudades hermosas bueno basta de palabras y vamos enseguida a ver cuales son:

1.- Marsella 

Que por cierto es la segunda ciudad de Francia. En el centro de Marsella es donde se concentran muchos de sus atracciones principales que las podemos ver en un fin de semana. Encontramos la catedral de la Major, Mucem ( museo de las civilizaciones de Europa y del Mediterráneo ), Fort Saint-Jean, el Barrio le Panier, Rue de la République que es una de las calles con más solera de Marsella, el Puerto viejo de Marsella que es el puerto más querido por los Marselleses,  Unité d’habitation de le Corbusier que es una de las grandes obras arquitectónicas del siglo XX.

2.- Costa Azul

Sin duda alguna la Costa Azul una de las ciudades mas vitales de Francia incluso tiene el aeropuerto más importante de la región. Donde encontraremos lugares hermosos de visitar en Francia como Nizza es la capital de la Costa Azul donde podremos hacer un paseo marítimo por el Promenade des Anglais, que es el bulevar mas famoso de Niza, a pocos pasos encontramos Montecarlo, la gran capital del lujo donde encontramos el Palacio de los Príncipes de Mónaco, Menton que se encuera a la puerta de Italia, Cannes llamada la Capital del séptimo arte por su famoso festival de Cine, Antibes, Grasse la capital Europea del Perfume. 

Costa azul Nizza- Francia

Costa azul Nizza- Francia

3.-  París

La famosa París creo que no necesita presentación gracias a su Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, El Museo de Orsay, la Catedral de Notre-Dame, Campos Elíseos, Montmartre, el Barrio Latino, El Louvre, Pont Neuf y Sena, Las Catacumbas de Paris, entre otras bellezas más por eso París es considerada la ciudad de Moda, el arte. Unos de los motivos por lo que fue elegida como destino favorito de los influencias en el 2018.

Paris the-louvre-

Paris the-louvre-

4.- Estrasburgo

Esta hermosa ciudad que se encuentra al norte del país, el lugar ideal para pasar las navidades es en Estrasburgo ( la capital de la Navidad ), visitando la Petit France, la zona de los pescadores, La Plaza de la Catedral que por cierto caminando por hay encontraras la farmacia mas antigua de Francia, la Casa Kammerzell,  no te olvides pasar a ver la Catedral de Notre-Dame y su reloj famoso astronómico, el museo de Artes, y los Ponts Couverts ( los puentes cubiertos ). La Place du Marché aux Cochons-de-lait. Y muchas plazas más de visitar.

5.- Versalles

Si Desean conocer el Palacio más famoso y grandioso de toda Francia. Ahora deben visitar Versalles, ademas porque fue la capital politica y sede de la corte real no oficial, un paseo por los inmensos jardines que son parte de su atracción, El Gran trianon que seria un palacio de Versalles solo en escala menor, Los dominios de María Antonieta, un alma libre y bohemia. De verdad un paseo que vale la pena.

6.-  Mont Saint-Michel

Un lugar que recibe millones de visitas al año, con su hermoso estilo medieval protegido por la UNESCO. No se encuentra ni en el mar ni en la tierra.. Así mismo seguro no lo sabias, esta suspendido en el aire rodeado de arenas movedizas, rodeados de mareas y cielos muy cambiante, hace de el Mont Saint – Michel sea un ligar sagrado de peregrinación.


Booking.com

▷Dónde pasar tus vacaciones en Francia 

Sin duda alguna Francia es y sera siendo el Pais preferido de los turistas. Y unos de los países más visitados de Europa. Claro aveces no sabemos qué hacer en París o dónde ir en París en tus vacaciones. Así que preparate a descubrir los tesoros escondidos de Francia, si vas a Francia, Paris  un giro por el borde del Sena en los famosos Quais, o podemos visitar estas ciudades:

  • Arles: LA ciudad romana con un grande casco antiguo.
  • Aviñón: famosa por ser la ciudad dónde residían los antiguos papas.
  • Aix-en-Provence: La ciudad del agua y fuentes
  • Burdeos: la ciudad de los apasionados del vino.
  • Bayona : la ciudad con casas de estilo vasco coloridas
  • Biarritz : la ciudad de veraneo, para nobles y ricos 
  • Carcasona : La ciudad Medieval
  • Le Havre : donde queda el 2 puerto de importancia comercial 
  • Metz : La ciudad de Lorena donde encontramos el museo Pompidou
  • Nantes : La ciudad de las industrias.
  • Orange : Dónde encontramos el unico teatro Romano completo de toda Europa.
  • Sedan: Es la ciudad donde fue la batalla que perdieron los franceses heroicamente.
  • Toulouse: esta ciudad posee una gran tradición histórica y turística.

Que comer en Francia?

Qué comer en Francia

Qué comer en Francia

Naturalmente durante nuestras vacaciones non podemos comer todos los días comidas rápidas como Mc Donald’s, Burger King entre otras. Tenemos que saborear los platos típicos de Francia. Así que para poder disfrutar de los platos de la comida tipica de Francia, primero debemos saber cuales son, pero tranquilo aquí te dejare un elenco de las comidas mas ricas de Francia. Platos de la gastronomica francesa.

Comidas típicas francesa ( platos franceses )

Le gratin dauphinois

Un plato delicioso originario de Francia, de la region de Delfines, este delicioso plato hecho con papas gratinadas al horno, cortadas en rodajas finas, con algo de nata fresca y leche, con un poco de queso. Que como sabemos el queso es una de las delicias preferidas de los franceses.

L’omelette

Sin duda alguna un plato muy francés su materia prima los huevos, quesos y otros ingredientes, que se pueden inserir dependiendo el gusto de la persona, porque es algo muy diferente a una simple tortilla de huevo.

Coq au Vin

Entre los platos tradicionales il Coq au Vin es uno de ellos, su ingrediente principal el Gallo cortado en pedazos y cocinado con un buen vino, de preferencia rojo, acompañado de zanahoria, cebolla, y otras trucos más e listo pronto para servirse.

Les crêpes

Estas son las especialidad de Bretona mejor aun acompañada de una taza de sidra, este rico ( crepe de trigo sarraceno ) lo puedes comer salados o como dulces bien endulzados, que son de la manera que a mí me gustan . Seguramente encontraras por todos lados así que apenas los veas a deleitarse con este delicioso dulce.

Les crêpes

Les crêpes

Steak tartare

La comida mas popular para los amantes de la carne, la especialidad culinaria, un plato tipico facil de preparar, su ingrediente principal un buen pedazo de bistec fresco picado, un huevo crudo, alcaparras y de condimentos. 

Macarons 

Una delicia para chuparse los dedos, el macaron dicho en francés y en español macarrón. La verdad que solo hablar del macarrón se me hace agua la boca, su preparación es a base de huevo, azúcar y azúcar glacé, almendra molida. Pero la cosa curiosa que en realidad es un postre netamente de origen Italiano, solo que antes no llevaban relleno y en la actualidad es lo que le da ese gusto unico e delicioso, como se dice buon apetito.

Macarons

Macarons

Hoteles económicos en Francia

Para nuestras vacaciones, es necesario tener un lugar donde pasar la noche y poder descansar de esas horas de larga caminata. Entonces necesitamos un hotel económico, o hoteles a 5 estrella, 4 estrellas, hoteles de 3 estrellas , de 2, o 1, eso depende el tuo budget, podemos encontrar también una pensión,  mi consejo es encontrar un hotel en offerta en Francia. Podrás prenotar aquí el hotel para tus vacaciones en familia o con tu pareja.



Booking.com

Tus vacaciones deben ser lo máximo por eso quise compartir contigo, cuales son los mejores lugares para ir de vacaciones en Francia, donde ir, que ciudades visitar en Francia, cuales son las ciudades mas turísticas de Francia, y también los platos típicos de Francia. Me permito a darte un consejo recuerda siempre de viajar con un seguro medico, es mejor viajar seguro, y estar prevenido a cualquier inconveniente en el viaje.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos:

      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

      • Responsable: Itaviajes.com
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opicición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@itaviajes.com
      • Información adicional: Más información en nuestra PolÌtica de Privacidad

      Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo
      Reset Password
      Abrir chat
      Hola !👋🏻
      En que podemos ayudarte