▷Disneyland Paris | Entradas en Ofertas | Consejos ✅

El sueño de cada niño y diría yo de muchos adultos, es como volver a nuestra infancia. Si estas organizando un viaje a Disneyland Paris, entonces has llegado al lugar indicado. Para que veas las maravillas del parque de Disneyland Paris , entre ellas tenemos el parco de Walt Disney Studios que esta lleno de adrenalina, el parco Disneyland Park, el parco Disney Village que es el complejo de tiendas y restaurantes temáticos que se destacan en la orilla del famoso lago.

Qué encontraremos en esta guia?. Aquí encontraremos la mejor manera de ahorrar para poder viajar y pasar las vacaciones de nuestro sueño en Disneyland Paris, te dare consejos para que ahorres cuando compres el vuelo, el hotel, y las entradas al parque infantil de Disneyland Paris, en ofertas. A parte te dare unos consejos prácticos para que puedas aprovechar el poco tiempo y disfrutes de las distracciones que nos ofrece el parque de Disneyland Paris.

▷Reservación de entradas a Disneyland Paris

Disneyland Paris

Disneyland Paris

El Viaje a Disneyland te puede costar mucho sino tomas las precauciones debida. Pero aprovechando las promociones justas, podrás ahorrar mucho dinero. Entonces debes aprovechar las ofertas para que no gastes un dineral. Por ese motivo he hecho esta guía para que no te pase como a mí. En tu primer viaje a Disneyland Paris, vamos a ver entonces como poder ahorrar y sobretodo consejos útiles que estoy seguro te servirán un montón.

Entradas a Disneyland Paris en Oferta

Bueno vamos a ver las mejores ofertas para los ingreso a Disneyland Paris. Aprovechando las temporadas ideal paquetes para 1, 2 y 3 días depende el tiempo que vas a  

Donde dormir en Disneyland Paris

La parte fundamental es tener donde dormir, cuándo vamos de paseo al parque infantil de Paris. Aunque si Disneyland nos ofrece algunas opciones para dormir como por ejemplo: En el Hotel oficial de Disney o en unos de los hoteles con tema de Marne La Vallèe, muy hermosos por cierto, la otra opción es un hotel en el centro de Paris.

Mi consejo personal si desean ahorrar es hospedar en Paris, es decir en el centro de Paris, porque el hotel nos costaría mucho menos y ademas, podremos aprovechar en pasear por las noche en las calles de Paris, incluso ir a comer en familia en un restaurant de Paris.

Aqui te dejare para que puedas elegir una fecha y el hotel a tu gusto, encontraras las mejores ofertas de hotel 


Booking.com

Ofertas de hotel en Paris Centro



Booking.com

Donde comer en Disneyland Paris 

 Llega la hora de comer, pero bueno esto no es un problema, de seguro no pasaras hambre, no importa de qué parte del mundo vengas, en el parque de distracción de Paris encontraremos algunos bar y locales al interno del parque. Encontraran desde unos ricos santuchos, tortillas y otras delicias más.

Transporte para Disneyland Paris

Este hermoso parque de Disneyland Paris nace en la zona Mame la Vallèe Chessy, a solo 32 kilometros del centro de Paris. Unas de las cosas buenas de Paris es que la atención la ayuda que encuentras en cada parada de la metro, podrás llegar a cualquier de parís, porque te darán una explicación clara para que puedas llegar a cualquier lugar de Paris , incluso la metro te deja al pie del parque de Disneyland Paris.

Conocer el parque de Disneyland Paris 

La verdad que orientarse al inicio entre tantas atracciones que existen no es simple. Y debes organizarte un poco para que puedas apreciar algunos de los espectáculos e funciones separadas que encontraras , también podrás organizarte para subir a las diversas atracciones, esto te lo digo es para que puedas aprovechar el tiempo, ya que se va volando 

Como por ejemplo entrar a la casa de Mickey Mouse y disfrutar de su show.

El Castillo de la Bella durmiente 

El cuentos de hadas para niños, cuando fui mi hija fue la primera cosa que quiso ver, entrar en mundo magico, que te transportara al cuento de hadas de tu libro preferido.

Phantom Manor 

Entramos al castillos de las penumbras, el castillo de fantasma, siin duda alguna es una de las atracciones mas famosas de Disneyland, desde su inauguración en 1992. 

Big thunder Mountain 

La que en lo personal me encanto, bueno y de seguro el roller coaster ( montaña rusa ) preferida de los europeo y de todos los que visitan el parque Disneyland. Ideales para poner algo de adrenalina en el cuerpo.

Ratatouille

Si deseas ser un chef famoso como el ratón de Ratatouille, así de grande y pequeño a la vez, sin duda alguna una de las atracciones que llama mucho la atención a los chiquitos de familia.

Walt Disney Studios

Este es el segundo parque  de Mame la Vallée, al cual podremos ir a descubrir, juntos, es un parque lleno de mucha adrenalina, y algunos espectáculos, realmente este parco no tiene nada que envidiar al parque principal, porque encontraremos diversión por todos lados

El mapa de  Disneyland Paris 

Es muy fácil perderse en este inmenso parque, la verdad que las infinidades de cosas que tenemos que ver, son grandes por este motivo les recomiendo tener un mapa para poder disfrutar al máximo cada una de las atracciones infantiles del parque, la parte buena es que si encontramos mucha información y un mapa que podemos ver para poder guiarnos al momento de organizar nuestro viaje turistico por Disneyland Paris.

Opinione personal 

La verdad es que un paseo increíble muy divertido para niños y adultos. Un consejo grande que les doy que lleven sus botellas de agua porque la verdad que les hará falta, y no es porque no vendan solo que el precio es super caro, creo que demasiado por ese motivo llevar en la maleta unas botellas de agua no hace mal. Si desean ahorrar pueden comenzar con este consejo. 

Por otro lado pueden ir separada el ingreso a cada distracción que te dan con horas establecidas así tu ya tendrás tu agenda lista para disfrutar de las maravillas de Disneyland Paris.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos:

      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

      • Responsable: Itaviajes.com
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opicición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@itaviajes.com
      • Información adicional: Más información en nuestra PolÌtica de Privacidad

      Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Arturo Romero
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@itaviajes.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Itaviajes
      Enable registration in settings - general
      Abrir chat
      Hola !👋🏻
      En que podemos ayudarte
      Powered by