Los mejores〖 lugares turísticos de visitar en Alemania 〗 ✅

Alemania

Alemania

La casa de la cerveza con su selva negra, Viaja con nosotros a los mejores lugares de Alemania

Siendo Alemania uno de los lugares más bellos de visitar para turismo. Gracias a sus hermosos  pueblos del medieval, sus hermosas montañas y sus grandes ciudades cosmopolitas y muy modernas. Nada que hacer en cosa de gusto existe de todo un país que vale la pena visitar y disfrutar de los mejores lugares .

A continuación te recomendare algunos de los mejores lugares que según yo vale la pena visitar, comenzando por los más famosos y conocidos, claro está sin que tengamos que gastar mucho, Partamos a nuestra visita en Alemania.

1.- Maravillarse con la Catedral Gótica de Colonia

Catedral Gótica de Colonia

Catedral-de-Colonia

Si desean visitar Colonia no pueden pasar sin visitar la Catedral Gótica, seguramente una vista encantadora y la verdad que nada de comparación de verlo por televisión o por un libro, su encantadora vista en directo los dejara realmente alucinados, con su linda arquitectura sus obras que están al interno son encantadoras.

Les aconsejo de visitarla en temporada de carnaval que comienza a noviembre pero su fuerza es en febrero. Les puedo decir que Colonia es una verdadera fiesta . Toda su ciudad entera se disfraza , organizan unos desfiles increíbles . La verdad si tienen pensado visitar Colonia les recomiendo en Febrero quedaran encantados .

Tenemos también las Torres Gemelas y por si fuera poco  recordemos el Gran museo del chocolate y el puente  ( el Hohenzollern ) que es donde los enamorados ponen candados para después tirar la llave al río esperando que ese juramento de amor sea eterno.

2:- El muro de Berlín

El Muro de Berlín

Realmente un lugar que no se puede dejar de visitar si vamos a Alemania gracias a su gran historia es el Famoso muro de Berlín o más conocido como el Muro de la vergüenza, Recordemos que por 28 años Alemania estuvo dividida entre el Berlín ocupado por el bloque occidental .” Francia, Estados Unidos y Reino Unido”  El Berlín ocupado por el bloque del Este , que era liderado por la Unión Soviética El cual llego a medir 155 km de largo, muchas familias y amigos quedaron separados de un momento a otro.

Ahora en la actualidad está la East Side Gallery que es la galería de arte al aire libre más grande del mundo. Que tiene casi 1 kilómetro de obras la cual es una sección del muro de Berlín.

No solo se puede ver esto sino también Berlín goza de unos museos de arquitectura preciosa, como el Palacio de Charlottenburg, L Puerta de Brandemburgo  y la Catedral de Berlín

3.- El paseo por la ciudad de Bremen

Partiendo por recorrer la ruta de los cuentos de hadas. Si por si no sabias existe una ruta que va desde Bremen hasta Hanau, de aproximadamente de 500 Km la cual dispone de los mejores paisajes y Castillos que son fruto de inspiración de casi todos los cuentos de hadas que a hoy son los clásico como por ejemplo. La Cenicienta, La Bella durmiente, Blanca nieve y muchos más, la verdad es un paseo muy hermoso porque en su paso existen pueblos muy bellos que puedes ir visitando .

Bremen además  es la casa de la Famosa Cerveza Beck’s  si eres un apasionado de la cerveza no te puedes perder un paseo por la fabrica por si te agradaría sumergirte  en la historia puedes pasar por el Barrio de Schnoor, que es el más antiguo de la ciudad la cual esta llena de restaurantes y tiendas. Durante una gran generación Dom St. Petri “ La Catedral de san Pedro “ que es la principal estrella  de la Plaza Mayor que tiene más de 1200 años .Otra cosa que no puedes perder El Rathaus que es un edifico que hace parte del Patrimonio Mundial de la Unesco.

4.- Qué visitar en Hamburgo

Ciudad de Hamburgo

Mejores lugares de Hamburgo

Es la ciudad que tiene unos de los Puertos más grande del mundo la cual esta en 3 lugar después de Londres y nueva York. Y tiene 800 años de historia y es el más grande de Alemania. Además es una ciudad que tiene enormes lagos y espacios verdes y muchos galerías y Museos para poder visitar.

Si por caso te gusta pasar un momento relajado no dejes de visitar Planten und Blomen, el cual tiene el tercer jardín Japones más grande de Europa donde también se realizan conciertos gratis durante los meses de verano Por eso es conocida  como “ La puerta al mundo ” En Hamburgo puedes encontrar todo lo que buscas desde óperas teatro y la línea de tren en miniatura más grande del mundo llamada “ Miniatura Wunderland”.

5.- Qué visitar en Mittenwald

Mittenwald

Mittenwald

En gustos no se puede opinar pero si te gustaría escapar a la montaña y estas buscando la tranquilidad de la naturaleza y aire puro con un paseo perfecto a los pies de los Alpes Bávaros no ir más allá de Mittenwald. Para vuestra información este país es muy famoso por sus talleres de violines, violas y ellos aunque por los conciertos de conferencias que se efectúan en verano. Sin decir nada del invierno este es el lugar ideal para esquiar de verdad te encantara.

6.- Dresde ( Dresden) Conocida como la Florencia de Alemania.

Palacio residencial de Dresde

Dresden la Florencia de Alemania

Dresde se encuentra entre las ciudades de Berlín y Praga la capital de Sajona y también es una de las ciudades mas hermosas de Alemania con un patrimonio  histórico, cultural.

Por sus mayores atractivos es considerada como la Florencia del Elba es una ciudad más antigua histórica y monumental .

Unos de los atractivos que no deberías perderte es la Iglesia de Frauenkirche que sin duda alguna es el símbolo de la ciudad la Iglesia Frauenkirche que fue construida por los años 1726 y 1743 que por su gran forma le dieron el nombre de la Campana de Piedra.

Otra parte muy hermosa de visitar es el Palacio Zwinger  que es uno de los museos más importante de toda la Unión Europea la cual tiene la más grande colección de porcela de Asia oriental.

7.- Qué ver en Múnich

Múnich

Múnich

La casa del Oktoberfest. porque es muy famosa a nivel mundial  por la Famosa fiesta de la cerveza la cual viene celebrada por los meses de Septiembre y Octubre de cada año en la ciudad de Bávara de Múnich. SI quieres pasar unos de los momentos más divertidos de tu vida.

Está hermosa capital de Baviera nos regala unas fabulosas vistas alpinas Múnich es una ciudad que está a la cabeza de las listas de las mejores ciudades para vivir en el mundo. Por todo lo que ofrece cultura, lagos y montañas donde podemos conseguir la armonía perfecta entre la ciudad y la naturaleza.

8.- Qué lugar visitar en Quedlinburg

Quedlinburg

La iglesia de San Servacio en Quedlinburg

Deseas hacer un viaje al pasado, este es el lugar adecuado cuando estés de paseo por Quedlinburg. Está población se encuentra situada al norte de las Montañas Harz y se encuentra en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Por que en su casco Histórico tienen mas de 1300 casas de madera pintadas de varios colores y calles adoquinadas.

En este lugar se encuentran las casas mas antiguas de Alemania que fueron construidas a principios del siglo XIV. Por ese motivo te invito a visitar la zona de Burgberg .

9.- La Puerta de Brandeburgo

La puerta de Bradenburgo

La puerta de Bradenburgo

La Puerta de Brandeburgo es un símbolo muy representativo para Berlín como por toda la Alemania entera debido que fue donde se hizo la celebración cuando se derribó el tan famoso Muro de Berlín, por tal motivo no podemos dejar de visitarlo

10.- Qué ver en Stuttgart

Stuttgart

Stuttgart

Es una ciudad cosmopolita  porque esta asociada a la grande industria automovilística ya que es la sede principal de la Mercedes-Benz y Porsche. Por tal motivo si pasas por estas partes no dejes de visitar los museos de estas 2 marcas automovilística que es muy interesante. también hay muchas viñas por la parte de Karlshohe, donde podrás pasar toda la tarde haciendo catas y mirando las hermosas vistas panorámicas.

La torre de televisión ( Fernsehhturm ) con sus 368 metros de altura el cual es el edificio más alto de Alemania. El cual podemos visitar en un tour.

Los mejores precios de Museos y tours para visitar Alemania

alemania: Get Your Guide

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos:

      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

      • Responsable: Itaviajes.com
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opicición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@itaviajes.com
      • Información adicional: Más información en nuestra PolÌtica de Privacidad

      Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo
      Abrir chat
      Hola !👋🏻
      En que podemos ayudarte