🥇Los 10 lugares de visitar en Latinoamérica para ir de vacaciones

Los Destinos turísticos para viajar en America Latina

( Latinoamérica )

Sin duda alguna elegir que país de Latinoamérica es el más bonito, no es una tarea fácil porque cada país de Latinoamérica es una maravilla por sus Playas, sus selvas, lagos, Rios, mar, sus volcanes, su historia, cultura, sus ciudades, su flor y fauna, sus pueblos indigenas, y sus tribus antiguas que todavía siguen vivas. Son unas de las miles cosas que encontramos en esta parte del mundo.

En este articulo no te dire todas las maravillas de Latinoamérica, porque debería estar de las semanas escribiendo y creo que aún así me faltaría tiempo. Solo saber que son países calientes con gente alegre, y que tienen ciudades llena de vida a toda hora del día y de noche. Ideal si deseas vivir una vida bohemia.

Si vemos que han habido grandes hombres de la historia que lucharon por venir a estas tierra como el gran Cristobal Colon el descubridor de America, bueno vamos a descubrir los 10 países de visitar en Latinoamérica para nuestra vacaciones.

¿Cuáles son los lugares más visitados de America Latina ?

Veamos un listado de los países que debes visitar en Latinoamérica  en tus vacaciones para que te diviertas. Y pases las vacaciones de tus sueños, también encontrarás ofertas de hotel, vuelos económicos y ofertas de los mejores tour. entonces veamos los mejores países de America latina para visitar, descubramos cuales son:

America Latina

America Latina

  1. Ecuador
  2. Perú
  3. Brasil
  4. Colombia
  5. Chile
  6. Argentina
  7. Cuba
  8. Republica Dominicana
  9. Guatemala
  10. Mexico

¿Qué visitar en Latinoamérica?

1- Ecuador el ombligo del mundo

Mejores lugares de visitar en Ecuador

Mejores lugares de visitar en Ecuador

Qué visitar y ver en Ecuador? Si realmente queremos comenzar este viaje tenemos que comenzar si o si de Ecuador el centro del mundo. Y darnos un paseo por las isla Galápagos que es patrimonio de la Unesco y donde encontramos especies de animales que jamás veras en otro lugar.

Ecuador donde encontramos el volcán Cotopaxi que es el volcán activo más alto del mundo. Un país lleno de maravillas ideal para excursiones con la natura. Este hermoso país distribuidor de cacao y conocido por su hermosa flora y fauna. Un hermoso país de Latinoamérica de visitar.

2.- Perú el país de los Mayas

Qué visitar en Perú

Descubre los mejores lugares de visitar en Perú el lugar ideal para Machu Picchu tours, es así como dicen los turistas cuando le dices que hacer en perú, para pasar mis vacaciones en perú. Bueno y de verdad que hay muchas cosas que visitar en perú, podemos iniciar a dar un paseo por Lima y aprovechar para reservar paquetes a Machu Picchu, para que tengas unas lindas vacaciones.

Bueno una vez que inicia tu aventura comienza después de visitar Machu Picchu, puedes pasa por la salvaje amazona y pasar por el lago Titicaca, sin olvidar pasa por la reserva nacional de paracas y las islas Ballestas, mi consejo es que te tomes tiempo porque con todas esas maravillas quedaras encantado disfrutando de tus vacaciones en Perú.

3.- Brasil el País de Dios

Lugares de visitar en Brasil

Vamos a descubrir que ver y visitar en Brasil llamada la ciudad de Dios, y conocida mundialmente por el carnaval de rio, también recordamos que podemos hacer excursiones a brasil, y si te gusta el mar la playas de arena blanca encontraras paisajes increíbles, fiestas, divertimento para todo gusto.

SI vamos a Brasil tenemos que visitar el Cristo Redentor en Rio de Janeiro, el museo de Arte de Sao Paulo, Brasilia reconocida como un referente en cultura por la Unesco. Y si tienes tiempo un  viaje a la Baia dos Porcos, que se encuentra en el archipiélago Fernando de Noronha. Vamos a brasil a bailar Capoeira.

4.- Colombia tierra de la sabrosura.

Mejores lugares de conocer en Colombia

Mejores lugares de conocer en Colombia

Verdad que el divertimento en Colombia no te faltara, entonces vamos juntos a ver los mejores lugares de Colombia y también que visitar en Colombia en tus vacaciones. El paseo por Cali no debe falta donde encontraras al Cristo Rey, que es un poco mas pequeña que la de Rio de Janeiro, sin duda alguna Cabo de la Vela te encantara para estar en relax alejado de todo y muy cerca de Venezuela.

Bogota, Cartagena, Bogotá y Medellín son ciudades con mucha tradiciones gente encantadora, podrás pasear por sus alrededores a Guatapé el tour mas amado de los turistas porque por el tour a Colombia pasas por pueblos y por unas delas finca la Manuela de Pablo Escobar. Y pasear por el gran Peñol y te reto que subas su mas de 600 escaleras, yo solo de escribir me canse.



Booking.com

5.- Chile conocido como el País moderno

Qué lugares visitar en Chle

Qué visitar en Chile o donde ir de vacaciones veamos enseguida, Isa de Pascua donde todavía encontramos una cultura viva de origen Polinésico, Santiago de Chile la metrópolis rodeada por la Cordillera de los Andes reconocida por tener mejor calidad de vida de la Región y una ciudad muy moderna.

Viña del Mar no debe faltar que es donde se realiza el festival de Viña del mar ( Quinta Vergara ), podemos visitar en chile Valparaiso una de las ciudades más romantica de America Latina. También el Cajón del Maipo el Rio Futaleufú, para los amantes del sport extremo.

6.- Argentina el País de los 6 continente.

Lugares de visitar en Argentina

Lugares de visitar en Argentina

Descubramos los mejores lugares de visitar y ver en Argentina. SI te gusta la altura entonces debes tomar el tren a las nubes que tiene un recorrido de 438 km atravesando las cordillera de los andes a 4200 metro de altura, debes ir si o si a las cataratas de Iguazú donde podrás hacer excursiones que suelen pasar por brasil.

Visita buenos aires la ciudad de estilo Europeo como Barcelona y París, después un paseo por el Mar del Plata el lugar perfecto para pasar un dia de playa, sol y arena. Pero si deseas ver algo de historia visita las Misiones jesuíticas de los indios guaraníes, donde veras estructuras del siglo XVII. En Bariloche en cambio encontraras el parque nacional huapi, visita Mendoza que se encuentra en las cordilleras.Un paseo por argentina de no olvidar.

7.- Cuba conocida como la Perla del Caribe.

Lugares de visitar en Cuba

Lugares de visitar en Cuba

Descubramos Que visitar, que ver y los mejores lugares de visitar en Cuba para nuestras vacaciones. Visita la Habana de cuba y de pronto podrás pasar por la casa de la famosa cantante Celia Cruz ( azúcar ). El malecón su catedral vieja la plaza de revolución, toda la haba con su historia.

Un paso por el Varadero la zona costera mas famosa de cuba, podrás hacer buceo, nadar con delfines, snorkel ecc.. Trinidad para hacer un viaje al pasado el casco histórico es patrimonio de la humanidad, Cienfuegos más conocida como la Perla del Sur un paseo que no debes perder. Te recomiendo Ciénaga de la península de Zapata un lugar hermosos lleno de fauna autóctona.

8.-  República Dominicana

lugares de visitar en República Dominicana

lugares de visitar en República Dominicana

Vamos a ver que hacer y los mejores lugares de visitar en Repubblica dominica, visita la primera Catedral del nuevo mundo o llamada la catedral de Santo Domingo, donde reposaban los restos de Cristobal Colón, también podrás visitar el Alcázar de Colón, Punta cana que es uno de los mejores destinos caribeños, el lugar ideal para fiestas nocturna.

La Isla Saona la mas grande de República Dominicana, encontrarás bosques salados, manglares y un gran numero de vida marinamos tres Ojos donde se encuentran el lago de azufre, lago de las damas y la Neverea, no debes perderte, el Pais ideal para disfrutar del mar es visitar Rep. Dominicana.

9.- Guatemala el corazón del mundo maya.

Que visitar en Guatemala

Que visitar en Guatemala

Un paseo para descubrir qué visitar, ver y dónde ir de paseo en Guatemala, Visita el Tikal que es la cuna de la Cultura Maya, donde grabo el video de la canción de Daddy -Yankee – Limbo. Esto se debe por toda su belleza donde encuentras templos y pirámides, Agua termales Georginas muy famosa por su contenido de azufre, el Volcán de Pacaya para ver de pronto podrás ver ríos de lava.

Visitemos la ciudad de Guatemala, donde encontramos la mayoría de los museos y sus mas de 30 galerías , pinturas fotografías teatro de artistas guatemaltecos como el grande Ricardo Arjona. Y no se pierdan Semuc Champey este lugar te sorprenderá con su belleza natural un rico que se esconde entre rocas.tenemos tambien el castillo de san felipe, Playa Blanca, Izabal, Xela y muchos lugares de visitar en Guatemala.

10.- México conocida como la tierra de mariachi

Que visitar en México

Que visitar en México

Lugares de visitar y ver en México para nuestras vacaciones en Latinoamérica, de seguro Teotihuacán para visitar sus pirámides, visitar San Miguel de Allende, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, un paseo de visita por Chichén Itzá, que es una de las 7 maravillas del mundo un lugar que visitar en México.

Quieres saber que ver en México visita Palenque, es un yacimiento arquelógico maya, unas de las ruinas mayas, Izamal es un pueblo mágico de Yucatán, No te pierdas ir a Tulum donde podrás hacer las mejores excursiones en Rivera Maya, los Cenotes de Valladolid te recomiendo visitar en México.

Otros lugares de visitar en Mexico están, Oaxaca, laguna Bacalar, Campeche, Calakmul, holbox, San Cristóbal de las casas, etc.. México el Pais de los mayas. Muy hermoso. Para pasar nuestras vacaciones.

Hotel económicos en México



Booking.com

Consejos

Me gustaría dar unos consejos que nunca caen mal al momento de organizar un viaje en Latinoamérica, recuerda siempre tener un seguro médico de viaje, también tener los tour organizados para visitar los lugares que nos interesa como museo y de pronto hacer un paseo en bus con guía turistica organizado.

Recomendaciones para tu viaje a America Latina

Atención en tu viaje ten mucho cuidado con tus cosas personales, aunque si suena dura pero la verdad es que en America latina debemos tener mucho cuidado, cuando andamos por las calles con nuestras pertenencias, ya que pueden acercarse el amigo de lo ajeno.

Te aconsejo no andar con prendas de oro, si es posible andar lo mas sencillo posible para no llamar la atención. Deja tu pasaporte bien guardado. Podrás andar con una copia por las calles es mejor. No beber agua potable, compra botellas de agua en supermercado y no en la calle.  Para qué evites enfermarte.

Dónde puedo encontrar un vuelo económicos para latinoamérica ?

Si podemos ahorrar algo de dinero encontrando vuelos económicos o vuelos baratos para nuestro viaje a America latina, no te preocupes puedes encontrar AQUI vuelos económicos.

Weekend da sogno? Make it Real!

Hoteles económicos en America Latina

Para poder disfrutar de nuestro viaje a Latinoamérica necesitamos un alojamiento un lugar donde pasar la noche, un lugar donde poder dormir durante nuestras vacaciones en America latina. Pero tranquilo en Itaviajes podrás encontrar los hoteles económicos y alojamiento a buen precio. Para que tengas un lugar donde pasar la noche a buen precio. 



Booking.com

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos:

      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

      • Responsable: Itaviajes.com
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opicición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@itaviajes.com
      • Información adicional: Más información en nuestra PolÌtica de Privacidad

      Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Arturo Romero
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@itaviajes.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Itaviajes
      Enable registration in settings - general
      Abrir chat
      Hola !👋🏻
      En que podemos ayudarte
      Powered by