Editor choice

»【Lugares de visitar en Perú 】para mis vacaciones 🌎

Descubre los mejores lugares de visitar en Perú y las cosas que ver y hacer en Perú para ir de vacaciones – Consejos y Recomendaciones para saber dónde ir de vacaciones en Perú

Perú un país lleno de cultura e tradiciones, sin duda alguna unos de los países más hermosos y turistico del mundo y cómo es natural uno de los más visitados. Siendo sincero en gran parte se debe a Machu Picchu. Porque cuando decimos Perú lo primero que se nos viene es la ciudad inca de los mayas.

Es que tenemos muchos lugares donde ir de vacaciones en Perú. Ademas que Perú tiene una hermosa fauna, la naturaleza salvaje del Amazonas, sus grandes desiertos y playas, su hermosa gente, sus ciudades llena de historia, en Perú tendrás unas vacaciones inolvidables  y podrás saborear de su rica gastronomía. Bueno empezamos a ver dónde ir y que hacer en Perú en nuestras vacaciones.

Tour a Machu Picchu AQUI podrás ver dónde separar el tour a un precio economico como lo hizo yo para disfrutar de un  Paseo en familia.

Hotel economico en Machu Picchu este es el hotel donde alojamos en la noche

Vuelo economico para Perú y si necesitas de un vuelo economico potras encontrarlo AQUI

Booking.com

» Que ver y hacer en Perú

1,. Machu Picchu

Que ver en Machu Picchu en nuestras vacaciones, por fin podremos conocer las ruinas de Machu Picchu después de recorre el Valle Sagrado. Las ruinas que fue descubierta por los españoles, podrás ir al mirador principal ( Machu Picchu viewpoint), las ruinas de Machu Picchu se encuentra rodeada de montañas. Podrás comenzar tu recorrido por la casa de los Nobles y recuerda que es fácil perderse por sus interminables pasillos y escaleras.


Visitar la Gran Plaza e ir al Huayna Picchu, visitar la Plaza Sagrada de Machu Picchu donde han encontrado restos arqueológicos por el cual se confirma que se realizaban rituales sagrados, e muchos dicen que Machu Picchu aún guarda tesoros escondidos. Te aconsejo subir a Huayna Picchu.

Nota; recuerda que podrás comprar las entradas con anticipación como lo hice yo para no perder tiempo te aconsejo comprarla AQUI como lo hice yo.

2.-  Lima

Lugares que visitar en Lima, vamos a descubrir qué se puede hacer en lima la capital de Perú. También recuerda que puedes comer ricos platos típicos de Perú, Una ciudad enorme con diez millones de habitantes, entre los mejores lugares de visitar en lima encontramos Plaza de armas, la catedral de lima, el mirador desde el hotel Bolívar donde podrás apreciar toda la hermosa ciudad.

Otra cosa que visitar en Lima es Miraflores, el parque del amor ideal para que vayas junto a la persona que amas, el distrito de barranco recordemos que el centro fue declarado patrimonio de la Unesco, es una bella ciudad colonial, y no olvides dar un paseo por el Barrio chino de lima, y para los que les gusta tener mucha onda el Barranco Bohemio, que es un distrito de Lima con casitas de construcción antigua encontraras gastronomia , hoteles, hoteles , artesanía y de todo la pasaras bien.

Donde es mejor alojar en lima Aqui te dejo un lugar donde podrás alojar gastando poco dinero

AQUI podrás comprar los Vuelo economico para Perú con tiempo de la manera que lo hago yo, así podrás evitar las filas y ahorrar dinero.

3.-  Puno

Qué visitar y Hacer en la ciudad del Puno. Sin duda alguna es visitar unas de las maravillas de Perú es el lago Titicaca, en las islas flotantes de los Uros, y también la isla Taquile.  El Puno les encantara si viajan para el 9 de febrero podrás disfrutar del festival de la Virgen de la Calendaria. Puno fue declarado Patrimonio cultural opri la Unesco.

Puno es de donde debes partir para visitar las islas flotantes de los Uros, el Lago Titicaca, Amantaní y las Isla Taquilla. Un paseo Inolvidable que restara en tus recuerdos por siempre. Un paseo al pasado.

4.-  Nazca

Las cosas que hacer en Nazca, después de ver las Famosas líneas. La ciudad de Nazca se encuentra al sur de Perú, a solo 450 km de Lima Conocida a nivel mundial por sus famosas líneas de Nazca.

La verdad que Nazca es muy frecuentada solo por sus famosas líneas de Nazca. Ademas de eso podrás visitar el centro de artesanía local de orto y cerámica que encontramos en la zona que por cierto los encuentras a muy buen precio. Lugares de visitar cerca de las líneas de Nazca, encontramos Cahuachi, los acueductos de Canalloc que es toda una obra de ingeniería, los Paredones de cantalloc,, el cemento de Chauchilla y la Duna Grande  Cerro Marcha.

5.- Cuzco ( Cusco )

Vamos a ver ¿qué hacer y que ver en Cuzco? Cuzco o Cusco se encuentra a 3400 metros de altura. Conocida por la Capital Histórica de Perú,  por que en la actualidad ( la capital de Perú es lima ). Cuzco es la antigua capital del imperio Inca, llena de iglesias, plazas, monumentos. Por es la conoce como la “Roma de América” y talvez por este motivo fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983, Visiten la Plaza de Armas de Cuzco en la antigüedad era un pantano y los inca la convirtieron en la capital del imperio Inca.

¿Qué visitar en Cuzco ?Visitas Sacsayhuaman, ( que fue una fortaleza Inca ademas es la unica en el mundo) la catedral de Cuzco, Qorikancha y el Convento de Santo Domingo ( conocido como el Templo Dorado ), EL Callejón de Loreto, Tambomachay y el resto le dejo de sorpresa porque en Cusco hay mucho que ver y hacer.

6.- Iquitos

Las mejores cosas que hacer y ver en Iquitos. Considerada la 6 ciudad más poblada de Perú. Entra la parte en decidir que hacer o aventurar con la selva cruzando ríos y pirañas o quedarte en la ciudad gozando del calor de la ciudad, navegar en el río Amazonas ( el rio más caudaloso del mundo ) donde pocas disfrutar de las maravillas naturales del mundo.

Veamos qué hacer y ver podemos ver el Bulevar de Iquitos, el complejo turístico de Quistococha. La aventura en la selva es impresionante te diriges al centro de Iquitos en Plaza de armas y de hay partidas al puerto de nanay en donde cojeras una canoa.

Nota; AQUI podrás comprar los tour a Iquitos para dar un paseo por el rio amazonas. El tour economico lo compre aquí.

Hotel economico podrás reservar Vuelo economico para Perú que fue donde hicimos la reserva del hotel los precios son super buenos lo aconsejo.

Oferta de Hotel en Perú




Booking.com


 

Opinione y Consejos

Si realmente deseas pasar las mejores vacaciones de tu vida entonces debes saber que ver, que hacer, donde ir, y que lugares visitar en perú. Otro lugar que podrías visitar en Perú es Vinicunca la montaña de 7 colores, y Piura donde encontraras las mejores playas para hacer surf. Entre las playas destacadas se encuentra Máncora, Colán y Cabo Blanco. Por eso e decidi crear este articulo en modo de poderte ayudarte a elegir los mejores lugares de Perú para pasar tus vacaciones de sueño. Te dejo una guía Si deseas ver cuales son los mejores países de Latinoamérica para pasar tus vacaciones.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos:

      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

      • Responsable: Itaviajes.com
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opicición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@itaviajes.com
      • Información adicional: Más información en nuestra PolÌtica de Privacidad

      Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo
      Abrir chat
      Hola !👋🏻
      En que podemos ayudarte