🔃 Me quiero ir a España trabajar ¿Qué debo hacer?

¿Cómo puedo hacer para ir a trabajar en España?

¿A diario me escriben a mi WhatsApp muchos lectores de mí página web Itaviajes.com, soy ecuatoriano y me quiero ir a España a trabajar, pero no sé que debo hacer, Cuáles son los pasos de seguir para poder trabajar en España,  naturalmente les pregunto como así desea irse de Ecuador para trabajar en España? Y en la mayor parte es la situación económica y porque en  España se ganan más.

La verdad que ir a España a trabajar no es tan fácil, pero tampoco imposible, recuerda que el camino es duro, porque tendrás que alejarte de tus seres queridos, hay otras costumbres otra cultura, además estarás a miles de kilómetros de tu tierra tan querida.

Después de saber los motivos por los cuales quieres ir a trabajar a España les digo, pero sabes que Ahora puedes trabajar en España viviendo en Ecuador, además así no tendrás que dejar a tu familia, pero claro como en todo trabajo tendrás que dedicar tiempo y sacrificio y mucho empeño, pero con dedicación lo puedes lograr.

¿Cómo puedo trabajar en España viviendo en Ecuador?

Sabías que ahora los Ecuatorianos pueden vender en Amazon FBA España desde Ecuador. Claro ahora la preguntas que te harás es cómo vender en Amazon FBA España desde Ecuador, sino no se nada de eso, tranquilo desde aquí te envío una academia online de marketing digital donde podrás aprender a vender en Amazon FBA España y donde te pueden ayudar paso a paso para vender en Amazon FBA España, así no tendrás que irte de tu país y dejar a la familia por trabajar en España.

¿Cómo trabajar en España siendo ecuatoriano?

¿Cómo trabajar en España siendo ecuatoriano?

Me quiero ir a trabajar a España ¿cuál es la manera más fácil de ir a trabajr a España?

Bueno si aún deseas ir a trabajar a España de manera legal, quiero que sepas que hay algunas maneras, claro no solo es suficiente una oferta laboral del futuro empleador, que tendrá que presentarla a la oficina de extranjería para que pueda ser aprobada, y la enviarla a la oficina de extranjeria para pedir una autorización de residencia por trabajo, sino que también debe enviártela para adjuntar a la solicitud de visa por trabajo.

Recuerda que para pedir visa de trabajo en España por cuenta ajena, tienes que tener al menos 16 años y tener los siguientes documentos:

  1. Pasaporte con vigencia non inferior de al menos 6 meses
  2. Formulario diligenciado con fotografía reciente tipo pasaporte con fondo blanco
  3. La copia del contrato de trabajo que fue entregada en extranjería que esté sellada por la misma
  4. Certificado médico que deje constancia que el solicitante no padece de ninguna enfermedad que constituya un riesgo a la salud publica en España
  5. Autorización de residencia y trabajo expedida por la delegación o subdelegación del gobierno correspondiente con su fecha de notificación
  6. Certificado de antecedentes penales actualizado

Existen muchas maneras para ir a España a Trabajar, pero visto lo complicado que es sacar todos los documentos,el tiempo de espera el dinero invertido, porque todo este  trámite toma mucho tiempo y dinero, a  continuación te dejo un elenco de otros visados para residir y trabajar en España:

  • Visado de residencia y trabajo por cuenta propia
  • Visado con residencia con excepción de autorización de trabajo
  • Visado de Residencia y trabajo para investigación
  • Visado de residencia de trabajo profesionales altamente calificados titulares de una tarjeta Azul-UE
  • Visado de residencia y trabajo por prestaciones trasnacionales de servicios

Información sobre modalidades de visado para residir y trabajar en España desde Ecuador

Nota importante: apenas tengas la autorización de visa y viajes a España tendrás un mes de plazo para solicitar la tarjeta de residencia por trabajo, por lo general viene otorgada por un año.

¿Puedo irme a trabajar a España sin contrato ni visado de Trabajo?

Increible pero esta pregunta es muy frecuente y un poquito difícil de responder, porque viajar a España con intención de trabajar sin contrato de trabajo, se puede, claro que si, pero te tomará mucho tiempo, suerte y paciencia, lastimosamente para gran parte de extranjero es la única alternativa que tienen, porque non es fácil encontrar un jefe de trabajo que te haga toda la documentación necesaria para el visado por trabajo.

Cuál es la alternativa para viajar a España y trabajar por lo general las personas llegan al país como turistas, y deciden quedarse para después cambiar la visa de turista por visa de trabajo, lastimosamente esto no se puede hacer, entonces si vas a España de turista y quieres quedarte en casa de un amigo o familiar para después buscar trabajo, déjame decirte que estarías como un extranjero irregular.

Por lo general es lo que hacen la mayoría de extranjeros en España, llegan como turista y trabajan de manera ilegal por unos años hasta que salga una ley, quiero decir siguen la vía del arraigo para en futuro obtener la residencia en España.
En este caso les doy un consejo, tienen que empadrarse lo más pronto posible, porque este documento servirá para demostrar el tiempo que tienen en el país y además les sirve para contratar un seguro médico, para estar preparado en caso de cualquier problema de salud.

Como obtener el permiso para residir y trabajar en España a través el arraigo

Residencia en España pro arraigo laboral

lo puedes obtener después de tener una permanencia de 2 años en España y sin salir del país, además necesita un comprobante que has tenido una relación laboral por un mínimo de 6 meses. Además necesitas no tener antecedentes penales, no tener compromiso de no retorno a España y de no tener prohibida la entrada a España, entre otros documentos.

Residencia por arraigo familiar

En los últimos años fue la más pedida, porque el arraigo familiar acoge a los extranjeros que tengan un hijo de nacionalidad española, en este caso no es necesario un contrato de trabajo.

Residencia en España por arraigo social

El arraigo social es uno de los recursos que más aplican los extranjeros emigrantes en España, o emigrante latino porque lo que pide es que debes tener una permanencia continuada, de 3 años y demostrar que te has integrado socialmente o que tienes un vínculo familiar con un Español o extranjero, residente en España que puede ser (Cónyuge o novio, familiar en primer grado, descendientes o ascendientes en linear directa).

Además debe demostrar que no se ha ausentado del país o salido del país por más de 120 días, además debe tener un contrato de trabajo de un año mínimo.
Reagrupación familiar en régimen comunitario.

Esta es fácil ☺ eso crees tú, pero si le toco la puerta el amor, entonces si porque la reagrupación familiar en régimen comunitario es que debes tener una pareja de nacionalidad Española y casándote, y naturalmente demostrando que tienen los recursos financieros suficientes, debes tener asistencia sanitaria en este caso podrás solicitar el permiso de residencia y con este permiso podrás trabajar en España.
Como te has dado cuenta ir a España a trabajar no es fácil, por eso te aconsejo que en vez de perder tiempo energía y dinero comiences a trabajar en España desde Ecuador, vendiendo en Amazon FBA España y si deseas saber como vender en Amazon FBA España has CLIC AQUÍ y encontraras toda la información paso a paso para vender en Amazon FBA España, también, es mejor que emigrar a España.
También te puede interesar como hacer una carta de invitación para Italia o necesitas los requisitos para pedir la visa a Italia, o deseas saber como vender en Amazon FBA Italia.

Mitos y verdades para ingresar a España como turista

Los mitos para viajar a España como turista … ¿Es verdad o cierto lo que cuentan?

tengo un amigo que viajo con carta de invitación y no le pidieron nada entonces yo también hago lo mismo.

Atención recuerda que la carta de invitación para España es solo un requisito de ingreso a España como turista, además de otros documentos, otra cosa es que a veces solo te piden la carta de invitación y te dejan, pasar, pero si te piden el resto de documentos como la cantidad de dinero necesaria para ir de vacaciones a España y no tienes, entonces tu suerte es otra.

¿Puedo viajar sin seguro internacional para viajar a España como turista?

El seguro de viajes es obligatorio además es muy necesario hacerlo, para estar protegido por cualquier situación o imprevisto, recuerda que la vida no tiene precio y sin seguro es muy caro cubrir con gastos médicos, además recuerda que el seguro de vida te cubre en todo el espacio Schengen por un mínimo de 30 mil euros.

Trabajos en España para extranjeros

¿Si viajo como turista a España puedo trabajar son problema?

Un amigo me dijo que él viajó como turista a España y enseguida encontró trabajo y se puso a trabajar con la visa de turista, la verdad es que con la visa de turista no puedes trabajar en regla porque la visa no se puede cambiar podrás trabajar de manera irregular quiero decir en negro y después te quedarías indocumentado en España, no olvides que quien te asume corre el riesgo de una sanción al igual que tú y la deportación.

Soy ecuatoriano y quiero ir a trabajar en españa

FBA España no olvide primero puedes revisar Tu Buró de Ecuador en el Registro de Datos Crediticios Revisar, para poder pedir préstamos y poder iniciar en este maravilloso mundo de las ventas online.">Consejos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos:

      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

      • Responsable: Itaviajes.com
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opicición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@itaviajes.com
      • Información adicional: Más información en nuestra PolÌtica de Privacidad

      Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Itaviajes
      Logo
      Restablecer la contraseña