» Mejores lugares de visitar en Milán ✅

Booking.com
Los Mejores lugares de visitar en Milán

lugares de visitar en Milán

Milán es una de las ciudades de Italia mejor conocida como a ciudad de la moda, Un lugar fantástico lleno de vida cultura y arte es una ciudad moderna tiene una de las maravillas en el centro de la ciudad como es la plaza del Duomo que estoy seguro de que te encantara además no podemos olvidar de su buena cocina que bien sabemos la comida Italiana es la mejor del mundo es una de las razones que debes tomar para poder visitar la ciudad de la moda, salir en la noche y ver los parques sus monumentos Iluminados de verdad te gustara mucho.

Si tienes varios días puedes visitar también los grandes centros comerciales y los alrededores para ver toda la maravilla que Milano ofrece a los turistas.

1- El Duomo de Milán

Unas de los primeros lugares que debes visitar en Milán es la plaza del Duomo junto a su catedral te dejara encantado esa es su atracción principal y en su interior puedes ver la Estatua de Bartolomé el Apóstol una cosa muy importante de saber que detrás del altar se guarda un Clavo de la Cruz de Cristo.

La mejor manera de llegar es en Metropolitana podrán tomar la linea amarilla o linea verde tomando la salida adecuada.

Duomo

Plaza del Duomo

2.- la Galeria Víctor Manuel II

En la Galleria Victor Manuel II existe una tradición en medio de la galería se encuentra dibujado en el piso un toro, la tradición dice que cada persona que se da 3 vueltas en los adornos del toro regresará a visitar Milano. Cuando entren en la Galería mirando el techo y verán todas esas bellas imagines.

Para las personas que les gusta ver la ciudad desde arriba podrán salir al techo para verla desde arriba. Tour

Galeria Vittorio Emanuele

Galeria Vittorio Emanuele

3.- El Castillo Sforzesco de Milán

A pocos pasos de El Duomo de Milán encontramos el Castillo Sforzesco de Milán es una fortaleza de 1368, En el interior de este Castillo encontramos algunos museos como el Museo Egipcio, el Museo del Mueble y el Museo de Prehistoria y Protohistoria.

Pero si no dispones de mucho tiempo podrás aprovechar a dar una vuelta en Autobus Turístico que te haga ver los principales puntos de interés de Milán

Castillo Sforzesco

Castillo Sforzesco de Milán

4.- El teatro la Scala

Al hablar del teatro la Scala es hablar de Opera por tal motivo es muy conocido  es uno de los teatro más famosos del mundo entero y sin duda un lugar muy importante de visitar queda a pocos pasos de Plaza del Duomo, además en el teatro la Scala han pasado los mejores cantante de la historia como el grande Plácido Domingo el grande Pavarotti.

Si deseas puedes visitar el museo del teatro donde podrás apreciar vestuarios y fotografías

La mejor manera para poder visitarlos es separar una guía para que no pierdas ningún detalle podrás elegir la que desees aquí.

Entradas

Teatro la Scala

Teatro la Scala

5.- Estadio de San Siro

Para los amantes del fútbol Milán cuenta unos de los estadios más grande de Europa el estadio tiene una capacidad de 81.000 espectadores, el nombre del estadio es Giuseppe Meazza de Milán más conocido como San Siro, este estadio es utilizado para realizar conciertos muy grandes. Les recomiendo que no pierdan la oportunidad de hacer un toque para conocer el interno del estadio sus camerinos el museo con toda su historia.para visitar pueden hacerlo desde aquíEntrada

Estadio San Siro

Estadio San Siro

6.- la Iglesia Santa Maria de la Gracia

A tan solo 20 minutos de la Plaza del Duomo se encuentra una de las más grandes obras de la historia del arte. Les cuento que en el interior del comedor del antiguo convento de los dominicos, del grande Leonardo da Vinci que pintó el cuadro de la última Cena en donde se nota sentada a la derecha de Cristo una figura con rastros femeninos. Muchos piensan que podría tratarse de Maria Magdalena, como sabrán algunas teorías decían que era la mujer de Jesús.

Para visitar esta magnifica obra la mejor opción es reservar las entradas con tiempo lo pueden hacer desde aquí

Iglesia Santa Maria de la Gracia

Iglesia santa maria de la Gracia

7.- El Barrio del Naviglio

El Barrio Naviglio es unas de sus grandes atracciones se destaca por sus 2 grandes canales. Naviglio grande y Naviglio Pavese, estos eran accesible desde el mar por el siglo XV en la cual tenían muchos problemas de navegación hasta que llego Leonardo Da Vinci a mejorar y la convirtió en grandes rutas de acceso para la ciudad.

Ahora el Naviglio grande toda una maravilla turística llena de barcos – restaurante no podrían perderse una caminata por el Callejón de las lavanderas y visitar la Iglesia de San Cristoforo. Otro lugar maravilloso es el Arco de Ticino y la Basílica De Sant’Eustorgio

Una de las cosas encantadora ahora en este Naviglio es que lo usan mucho para hacer film, les invito a que se den un paseo por el naviglio si es mejor que sea en la noche les encantara no se pierdan esa cena romántica.

Barrio del Naviglio

El Naviglio de Milán

8.- Parco Sempione

Si deseas destacar un poco del caos de la ciudad Parco Sempione es el ideal rodeada de naturaleza y lo mejor aún a pocos pasos del Castillo Sforzesco, la verdad es muy grande es un jardín al estilo inglés donde encontramos lago artificial y césped por todos lados.

Hay algunas cosas que podemos ver La torre Branca a la cual podemos subir para poder apreciar la belleza de milano, encontramos también en nuestro paseo por el parco el arco de la Paz.

En el parco Sempione siempre podemos ver algo nuevo debido a que hacen algunas manifestaciones dependiendo la estación ejemplo; en invierno podremos encontrar una pista de patinaje y en verano muchas actividades como la arena cívica, un anfiteatro donde celebran actividades deportivas y conciertos.

Parco Sempione

Parco Sempione en Milán

9.- El Cuadrilátero de Oro

La capital de la Moda Italiana así es considerada Milán a nivel internacional, y en el Cuadrilátero de Oro encontraras las tiendas de las firmas de moda más lujosas y de diseñadores más famosos del mundo.

El nombre de Cuadrilátero de Oro viene porque es delimitada por 4 calles que son: Vía della Spiga, Vía Alessandro Manzoni, Vía Monte Napoleón ( Esta vía en particular está entre las calles más caras del mundo ) y por último tenemos  Corso Venecia. Que siguiendo por esta vía nos encontramos con Corso Buenos  Aires una vía llena de negocios y muy movida.

Les recomiendo dar una vuelta por estas bellas calles para que puedan apreciar sus antiguos palacios, los talleres de moda sus hermosas joyería y perfumerías de pronto para que se tomen un café en unos de los bares antiguos que encontremos por el camino.

Via Monte Napoleone

Vía Monte Napoleone Milán

10.- El Barrio de Brera

El Barrio de Brera lo conforma las calles como Corso Sempione, vía Pontaccio, Corso Garibaldi, Corso Como, Vía Solferino y Via Brera a estas vías podemos llegar a pie porque queda a pocas cuadras del centro.

Unos de los Barrios que no puedes dejar de visitar por donde puedes pasear entrando en sus varias tiendas y cafeterías. Sus grandes edificios del siglo XVIII donde encontramos el Palacio Brera con su Pinotec que es uno de los museos más importante del mundo con sus hermosas pinturas que te portaran al pasado, sus obras son de maestros de siglos XX.

Siguiendo paseando por el Barrio Brera nos encontramos con diversas iglesia como; La Iglesia de San Marco, La Basílica San Simpliciano la Iglesia de Santa María del Carmine y la iglesia de Sant’Angelo.

Barrio Brera

Barrio Brera

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos:

      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

      • Responsable: Itaviajes.com
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opicición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@itaviajes.com
      • Información adicional: Más información en nuestra PolÌtica de Privacidad

      Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo
      Abrir chat
      Hola !👋🏻
      En que podemos ayudarte