▷Mejores lugares de【 visitar en Suiza】para mis Vacaciones

Qué visitar en Suiza

Unos de los Pises más maravillosos de visitar sin duda alguna es Suiza, Esta hermosa ciudad cada dia es mas visitada de Turistas, Sus hermosos Alpes y sus famosas montañas dan vida a este hermoso Pais de Suiza. Seguramente por algo es considerada uno de los países más Hermosos del mundo. 

En Itaviajes te haré una guía completa para viajar a Suiza y puedas conocer las mejores ciudades y los mejores lugares de Suiza, Los pueblos mas bonitos, los parques y los pueblos mas visitados  es la famosa “casa di Heidi” que se encuentra a 748 metros de altura en montecrestese, aunque si tantos no saben existe de verdad.

Bueno vamos enseguida a ver las ciudades y los lugares más hermosos para visitar en Suiza, las montañas de Suiza y veremos dónde ir en Suiza. No olvidemos que Suiza es la ciudad del reloj y Chocolate este país helvético nos ofrece muchas bellezas.

Hotel Económicos en Suiza



Booking.com

Las ciudades más bonitas para ver y visitar en Suiza

Para comenzar nuestro viaje por Suiza debemos saber para dónde vamos, Entonces tenemos que tener claro por dónde comenzar nuestro viaje a Suiza. 

Veamos primero qué deseamos hacer en Suiza, dar un paseo por las montañas para dar un paseo con la naturaleza o para practicar un Sport extremo, como ciclismo en montaña o de pronto Snowboard en tiempo de Invierno o practicar Sky. Bueno vamos a visitar Suiza.

Ciudades que visitar en Suiza

Para tener una idea clara de las mejores ciudades de Suiza te hago primero un elenco para que puedas elegir a donde ir de vacaciones en Suiza.

Switzerland

Switzerland

  1. Zúrich
  2. Ginebra
  3. Lucerna
  4. Interlaken
  5. Berna
  6. Grindelwald
  7. Basilea
  8. Friburgo
  9. Gruyéres
  10. Escafusa
  11. Zermatt
  12. Lugano
  13. Las Cataratas de Rin

Qué ver en Zúrich 

Si deseas tener unas vacaciones de sueño vamos a Zúrich la ciudad Financiera. Y la ciudad con la mejor calidad de vista de Europa. Donde podemos dar un paseo y tomarnos unas fotos por el mirador. El lago de Zúrich donde la tradición es hacer los juegos artificiales cada 31 de diciembre realmente una belleza. Visitar el Museo Nacional de Zurich, el que se encuntra en un castilo que parece un castillo de los cuentos de hadas.

L Iglesia de Grossmunster si crees en la leyenda ahora no debe faltar. La cual dice que es el punto exacto donde Carlomagno descubre las tumbas de los 3 mártires de Zurich. Y el museo de Kunsthaus Zúrich el cual posee una colección enorme de esculturas medievales. Sin dua alguna Zúrich la ciudad del reloj de no perder.

Que visitar en Zurich

Ginebra la ciudad de los relojes de lujo

Conocida como la ciudad de los relojes de lujo. Podríamos comenzar por el Mont-Salève o por el Lago de Ginebra ( Lac Léman ), la Catedral de San Pedro sin dejar de pasar por la cité du temps y la exposición de Relojes Swatch. Lo que mas me gusta es el Parc des Bastions que tiene un hermoso ajedrez gigante y el muro de los reformadores. La verdad con tantas cosas no se si existe algo que tengas que ver en Ginebra,  o que no debas ver.

Porque la verdad es que Ginebra es llena de obra de artes. La Jonction la playa de los Ginebrinos, el hermoso Palacio de las Naciones. Puedo estar todo el dia escribiendo e no termino. Lo que si te puedo decir es una ciudad que te encantara.

Qué visitar en Ginebra

Qué visitar en Ginebra

Lucerna la ciudad medieval de Suiza

Lucerna esta ciudad medieval es ademas unas de las ciudades más hermosa de Suiza. Se encuentra junto a un gran lago, que tiene muchos atractivos puedes comenzar con un crucero por el lago de lucerna, o subir en tren de cremallera o teleferico. Esta ciudad de Lucerna con orígenes del siglo XII. Visitar la Catedral de Lucerna (Hofkirche) el renacimiento del Alemán.

Después puedes visitar el Monumento al León y la Muralla medieval de Lucerna donde podrás apreciar las 13 torres, y la plaza de la Capilla en lucerna donde podrás apreciar la fuente del Carnaval. Cerca de hay podrás ver la iglesia de los Jesuitas en Lucerna para que pases por el puente de madera.

Qué ver en Lucerna

Qué visitar en Interlaken

Es la ciudad de sueños que se encuentra en medio de 2 lagos el Brienz y Thun. Donde podremos ver un paisaje maravilloso de montañas espectacular, Podrás subir al funicular para subir al monte Harder Kulm, para apreciar los lagos,  Y el paso donde no puede faltar es subir a Schynige Platte, para encontrarnos con Heidi, Un paseo inolvidable en particular si viajan con niños.

Visitar Unterseen con hermosas casitas y subir a Jungfraujoch que es la estación más alta de Europa, y ver el glaciar Altsch sin olvidar la calle mas bonita de Europa en Brienz, Cruzar el Panoramabrucke en Sigriswil, no olvides de visitar en castillo de Oberhofen.

Qué ver en Interlaken

Qué ver en Berna

Declarada Patrimonio Cultural Mundial de la Unesco. Al caminar por Berna es volver al pasado, unas de sus maravillas es la Torre del Reloj, Que fue un punto importante para Albert Einstein con la teoria de la Relatividad. Para después pasear por Rosengarten en Berna para que veas la ciudad desde lo alto. Dar un paseo por el centro medieval de Berna, por la Catedral de Berna para que veas el portal principal, dedicado al Juicio Final.

Sin olvidar pasar por la casa de Einstein,  y si eres amante de los Osos anda al foso de los Osos. Muy lindo, Y porque no visitar el Castillo de Thun donde podrás observar reliquias prehistóricas romanas, La verdad tantos museos y castillo que ver que te aconsejo de ir a visitar el Castillo de Oberfraun rodeado de viñedos. Disfrutaras tu viaje a Berna cuando vamos a viajar a Suiza

Qué ver en Berna

Qué ver en Berna

Lugares que ver en Grindelwald

Si te gusta la natura y respirar aire fresco Grindelwald .Que se encuentra en el distrito de Interlaken – Oberhasli es el lugar perfecto para visitar. Caminatas largas por el Cañón de Gletscherschulucht, encontraras el Glaciar Oberergletscher sinceramente el. Lugar ideal para practicar alpinismo, este lugar es amado de los excursionistas de todo el mundo. Podemos encontrar pistas de trineos, pistas de snowboard.

Los Alpes Jungfrau-Aletsch es una zona de belleza pura tanto así que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.Otras de las Bellezas es el teleférico de 

Gindelwald a Firstn y la montaña Mannlichen con sus 2343 metros de altitud. Bueno a los amantes del alpinismo y de la naturaleza Grindelwald es el lugar ideal de pasar tus vacaciones.

Qué visitar en Grindelwald

Qué visitar en Grindelwald

Qué ver en Basilea

Basilea es una de las ciudades más grande de Suiza. Una bella ciudad medieval ideal para los amantes de las obras de artes y museos, esta hermosa ciudad del arte cuenta con 40 museos. Basilea es divida en 2 zonas, que se encuentran separadas por el río Rin. Que es la parte antigua o Grossbasel y Kleinbasel. Los principales puntos de interés de Basilea son la Catedral , la Plaza del mercato o Marktplatz, Rathaus también conocida como el ayuntamiento de Basilea, Munsterplazt el Spalentor y Puerta medieval.

Qué ver en Basilea

Qué ver en Basilea

Qué visitar en Friburgo

Antes de viajar a Suiza recuerda de planificar un viaje a Friburgo. Una ciudad universitaria por eso es una población bilingue Alemana y Francese. Incluso la gran parte de la población habla francés, Unos de los principales monumentos es la Catedral de San Nicolás, y sus fuentes medievales que se encuentran por los barrios de la ciudad.

Encontramos algunas fuentes como la fuente de San Jorge, Fuente de la Mujer Samaritana, muy hermosa que inicialmente fue construida d madera. La Fuente de la Lealtad, Fuentes de Friburgo, la fuente de la Virgen María La Fuente de Sansón, la verdad creo que pasaría un dia entero escribiendo todas los lugares maravillas de Friburgo de visitar.  Recuerda de visitar Friburgo la ciudad medieval de Suiza.

Qué ver en Friburgo

Qué ver en Gruyères

Este hermoso pueblo de Gruyères ademas de ser famoso conocido por su queso atesora. Es sin duda alguna el conjunto más bonito de Suiza. En Gruyéres encontramos la Torre de la chupia Barb ( barba quemada ) este lugar muy visitados porque en los tiempos antiguos torturaban y luego quemaban su barba. Podremos visitar la plaza principal de Gruyères donde podremos ver todo el estilo medieval.

 Podremos visitar el castillo de Gruyères donde vemos el Calvario y cerca la piedra de la Picota, no olvides de visitar el Museo de Hans Ruedi Giger por si no la sabían este fue participe de algunas escalofriantes y horripilantes criaturas en las películas de Alien. Gruyères la ciudad medieval de Suiza.

Qué ver en Gruyères

Qué ver en Gruyères

Qué visitar en Escafusa ( Schaffhausen )

Esta hermosa ciudad muy visitada por su situación muy cerca de las Cataratas del Rin, comencemos por la Callevorstadt, donde encontraremos el edificio Zum Grossen Kafig conocido como la gran jaula, y podrás pasar por la Fronwagplatz que fue la plaza del mercado en la edad media.

Visitar la iglesia gótica de St. Johann, y porque no visitar la fortaleza Munot, que fue una torre de defensa en 1799. por ultimo no dejes de visitar Monasterio de Allerheiligenun precioso jardín con muchas plantas medicinales.

Qué ver en Escafusa

Qué visitar en Zermatt

Como sabemos Zermatt es la meca del excursionismo y alpinismo de Suiza, y todo esto es gracia al Matterhorn, mas conocido como el Cervino. Tus vacaciones en Suiza en los Alpes del Valais y Matterhorn Región. De verdad qué hacer en Zermatt? Es la pregunta de muchos, por eso te digo que podrás disfrutar de la ruta de los cinco lagos, el Leisee , Stellisee y el Grindjisee con sus hermosos bosques te enamoraras.

Si viajan con niños pueden ir al Wolli Park un hermoso parque infantil. Y visitar el alpino de Findel a 2032 m ideal para excursionistas sin duda tomaras el tren del Gornegrat que es un clásico en toda Suiza. 

Qué ver en Zermatt

Qué ver en Zermatt

Qué ver en Lugano

Qué visitar en Lugano o que ver en Lugano. Es la ciudad que se ve alegría por todos lados, sin duda alguna es conocida por la ciudad que mejor se vive. Donde vemos el Lago de Como, muy encantador pasear en barco, y pasear po la Piazza della Riforma por donde veras muchos turistas paseando.

Visita la Catedral de San Lorenzo, el parque Cívico Ciani unos de los parques más hermosos de Suiza, donde tenemos una vista hermosa junto al lago. Visitar el Monte Brè y las hermosas fantásticas Panorámicas junto al Monte San Salvatore o conocido como el Pan de Azúcar de Suiza. Y por si acaso podrás hacerte un baño en el lago en Morcote

Qué ver en Lugano

Qué ver en Lugano

Visitar Las Cataratas de Rin

Realmente una de las maravillas de Suiza son las Cataratas de Rin. Que se encuentra cerca de la frontera con Alemania y tiene el salto de agua más grande de Europa Central. Las Cataratas de Rin que surgieron hace aproximadamente 15000 años durante la última era glacial en el momento que el Rin cambió su cauce.

Un hermoso lugar para pasear y tomarte un selfie por el Sendero Belvedere es increíble. Porque para bajar al mirador encontramos pequeñas cuevas. Les recomiendo ir a las Cataratas de Rin e tomarse muchas fotos.

Cataratas de Rin

Cataratas de Rin

Consejos

Tus Vacaciones de sueños en Suiza de seguro las tendrás, un hermoso País que vale la pena visitar y conocer. Si deseas aprovechar o conocer otras partes de EUROPA puedes ir ver la guía para visitar los mejores lugares Italiavisitar los mejores lugares Italia, seguramente después de este análisis tendrás las mejores vacaciones de tu vida. Y también si deseas un lugar donde pasar la noche. un Hotel económico.visitar los mejores lugares Italia

Si deseas contar tu experiencia no olvides de dejar tu comentario

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos:

      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

      • Responsable: Itaviajes.com
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opicición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@itaviajes.com
      • Información adicional: Más información en nuestra PolÌtica de Privacidad

      Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo
      Reset Password
      Abrir chat
      Hola !👋🏻
      En que podemos ayudarte