»[ Los mejores micrófonos para grabar voces y cantar

Micrófonos para grabar voces y cantante

Estas pensando en grabarte cuando cantas tu canción preferida y no sabes cual es el mejor micrófono para grabar voces, porque cuando se trata de micrófonos , es la primera pregunta en la mente de cualquier principiante.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

AKG C414 XLS Microphone Gris, Argent

Last update was on: abril 8, 2021 3:13 pm

¿Cuál es el mejor micrófono para grabar voces?

Bueno, la verdad es … Que existen muchos micrófonos de marca diferente y micrófono de todo precio y tipo de microfono, Pero si estas pensando en grabar en directo en  tu estudio de grabación de casa,

Decirte que te presento la lista de los mejores micrófonos para grabar te informo que serian micro de alta calidad con un precio superior a los 3000 euros, y honestamente para un estudio basico es mucho.

Pero tranquilo. Pero la buena noticia es … Que en itaviajes.com te aconsejaremos los mejores microfono para cantar y grabar por menos de 600 € ósea micrófonos económicos pero de calidad.

Y en la publicación de hoy, te doy varios ejemplos en mi lista de los 7 mejores de  Micrófonos Vocales Impresionantes por menos de  600 .

El primer micrófono para grabar en la clasifica es ..

1. Shure SM58

Shure SM58 el micrófono de grabación vocal Sin duda alguna por mucho tiempo, el Shure SM58 ha tenido el titulo como el ” Micrófono vocal más popular del mundo “. Si tienes alguna duda te basta echar un vistazo a las fotos de tus cantantes favoritos en el escenario, y veras que casi el 90% del tiempo que cantan sus canciones, tienen un microfono SM58.

Esto se debe a su resistencia a la retroalimentación,  porque su cápsula ergonómica, y su carcasa resistente lo convierte en el mejor microfono para presentaciones en vivo.son los micrófonos contra viento y marea.

Y funciona de la misma manera en el estudio de grabación de casa..

No me digas que pensabas que los estudios profesionales con presupuestos ilimitados usarían un micrófono de 100 para grabar voces.😂 Recuerda que ellos pasan todo el dia en el estudio de grabación.

Por este, motivo el micrófono Shure SM58 es la mejor opción para cualquier estudio nuevo.

  • Producto
  • Destacados

Shure SM58 Quality Bundle Microfono con Cavo XLR e Asta a Giraffa

Last update was on: abril 8, 2021 3:13 pm

Bueno, los micrófonos dinámicos como por ejemplo el SM58 son excelentes para algunos estilos de música. Pero como el microfono estándar para grabar voces es el micrófono de los condensadores de diafragma grande

2. Rode NT1A

Rode NT1A – micrófonos de grabación vocal. Si en realidad buscas micrófonos vocales de precio medio, los micrófonos Rode son sin dudad alguna lo mejor de lo mejor.

Por este motivo el Rode NT1A es entre los primero de los dos micrófonos de condensador económico de la lista.

Puedes buscar en Google y lo encuentras siempre en la categoría de ” Mejores micrófonos vocales baratos“, veras que es el favorito.

Sus características generales como la combinación de precio, calidad de sonido hacen de este micrófono para cantar y grabar es la mejor opción para que sea tu primer micrófono vocal.

En los estudios caseros de todo el mundo, probablemente no haya ninguno más popular.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

RODE NT-1 KIT Composto da Microfono a Condensatore, Supporto Rycote e Entipop...

& Envío gratis
Last update was on: abril 8, 2021 3:13 pm
226,00 289,00

Ya sabes cuales son los micrófono mi primera selecciones para micrófonos dinámicos y micrófonos de condensador, pasemos a la segunda alternativa para cada uno.

Veamos primero, los micrófonos dinámicos …

3. Shure SM7B

Shure SM7B – micrófono de grabación vocal. El Shure SM7B es una de las pocas opciones particularmente adaptadas para voces, hablo dentro del mundo de los micrófonos dinámicos.

El utilizo mas común del microfono Shure SM7B

  • Youtuber
  • Radiodifusión
  • Voces de Rock  o voz chillona, engreida vocês de opera

Para las voces de rock y de opera, es el estándar de la industria el motivo per el cual son los micrófonos preferidos.

Incluso, la versión original de este micrófono SM7, lanzado en 1976 seguramente fue utilizada en su momento por una de las estrellas de rock y seguramente por unas de las mejores cantantes de la historia, hablo de las mejores voces femeninas.

Pros:

  • Viene con el clásico patrón polar cardioide para rechazar sonidos de fondo no deseados.
  • Incluso con un parabrisas A7WS desmontable.

Por qué me gusta: los micrófonos dinámicos vocales SM7B de Shure son para mi humilde opinión uno de los mejores micrófonos vocales del mercado. gracias a sus características o accesorios.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Shure - microfono dinamico per voce SM7B, con asta microfonica pieghevole, filtro...

Last update was on: abril 8, 2021 3:13 pm

EL siguiente, micrófono dinámico tal vez sea aún más famoso que el microfono Shure SM7B

4. Sennheiser MD421

Sennheiser MD421 – micrófono de grabación vocal. Aunque si algunos lo considera un “micrófono vocal”. El Sennheiser MD421  es seguramente considerado como el ” Mejor micrófono dinámico completo ” del mundo.

No es solamente increíble con la voz, sino que hace mucho más que eso, porque funciona con bajo, batería, guitarra eléctrica, percusión y casi cualquier cosa que se te ocurra, lo que quiero decirte es que es un microfono dinámico completo.

Un microfono como calidad precio y versatilidad diría yo que vale la pena comprarlo al 100%.

Ahora veamos los micrófonos de voz a condensadores o micros de condensador para grabar voz

5. Rode NTK Microfono de condensador de tubo

Rode NTK – micrófonos de grabación vocal. La opinión de los expertos dicen que “para las voces”, sin duda alguna no hay nada que supera el cálido sonido vintage de un micrófono de tubo .

Con un diagrama grande dorado de una pulgada, un microfono chulo y profesional con una respuesta de frecuencia ottima y no es un micro de condensador normal , porque este microfono tiene una resistencia sonora de 158dB, quiere decir que puedes cantar lo que desees. ejemplo, Rap, regueton, rock, etc…

Pros:

  • Tiene una cápsula HF-2 de diseño australiano.
  • Con un acabado de níquel satinado que ayuda a su durabilidad de este micrófono.

El unico problema es que, la mayoría de los micrófonos cuestan  entre 2600 o más .

la parte positiva que podemos encontrar algunos micrófonos con“menos de 600 ”, Porque seguro que no hay nada mejor que un microfono Rode NTK.

Si ese ” sonido de tubo ” clásico es lo que buscas, entonces te recomiendo este micrófono.

  • Producto
  • Destacados

Rode NTR Microfono da Studio a Nastro Attivo, Nero/Antracite

Last update was on: abril 8, 2021 3:13 pm

Ahora pasemos a otro micrófono de condensador más conocido por su versatilidad …

6.- EVRE20 RE-SERIES El mejor micrófono para voces

EVRE 20 El mejor microfono para radio profesional, estudio de registración, podcast,voice talent, así que si te estas preparando para concursar en programa televisivo mas famoso “LA VOZ” este es el microfono perfecto para ensayar y prepararte para la audición.

Es un microfono fluido lo puedes usar como un overhead de batería, para voz, guitarra, un micro que captura la voz por eso es el microfono para locución porque capta la voz, eliminando sonidos externos o pops.

AL hablar de pops hablo de sonidos oclusivos,que son los sonidos que produces cuando dices las consonantes como “P” o “Q” que cuando cantas estas letras se acentúan mas que las otras, y este es el motivo por la cual se utiliza el proyecto de viento para grabar.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Electro Voice re-20 Cardioid microphone

Last update was on: abril 8, 2021 3:13 pm

Para el último micrófono de la lista, guardé uno muy especial …

7.- Neumann TLM 102

Neuman TLM102. El microfono cardiode gran diafragma níquel en los círculos de estudio en casa, viene considerado el “topo del top” de los  micrófonos vocales ” …Porque por menos de 800 , el  Neumann TLM 102 es lo mejor como parece.

Ahora, si has oído hablar de la Compañía Neumann antes ..los líderes de micrófono de estudio y con la mayor calidad sonora. Naturalmente siguen mantenido su reputación como creadores de los  mejores micrófonos del mundo …Particularmente, cuando se trata de  micrófonos vocales .

Pros:

  • El diseño de estos micrófonos es el diseño estándar de Neumann pero más compacto.
  • El nivel de presión sonora del micrófonos es bastante alto, 144 dB.
  •  Ideal para grabar percusiones.

Me gusta el microfono Neumann TLM porqué es un micrófono profesional increíble que ofrece grabaciones limpias y de calidad. ¡No es de extrañar que tantos artistas e locutores, y en canales de televisión lo utilicen.

Lo se que el valor puede ser para algunos un problema, pero si buscas calidad a un precio normal. Porqué recuerden que los modelos insignia cuestan más de 2500 .

Pero con su nueva línea de micrófonos TLM, Neumann hizo que su “sonido clásico” fuera mucho más asequible para el hombre promedio.

Puedes preguntar donde desea y veras que los micrófonos TLM, es el más popular y conocido es el Neumann TLM102.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

NEUMANN TLM102 Microfono a condensatore con diaframma largo

Last update was on: abril 8, 2021 3:13 pm

La versión similar, pero un poco más costosa de este micrófono que también debe consultar es el  Neumann TLM103

Neumann Tlm 103 Mt

Last update was on: abril 8, 2021 3:13 pm
out of stock

8.-Lewitt lct-240-pro compacto condensador ( economico )

Si buscabas un microfono de voz para grabar y no tienes mucho presupuesto, el microfono a condensador Lewitt LCT 240 Pro, es un buen microfono con optimas prestaciones si tenemos que evaluar la calidad con el precio.

EL patron polar es cardioide fijo, para quien puede ser útil este microfono, sin duda alguna si eres un productor medio o estas iniciando porque estas creando tu home estudio de casa, o un estudio de grabación casero. también lo puedes usar para podcast, Youtube, etc..

Pros:

  • Microfono versátil ideale para grabar voces.
  • Micro condensador económico

La parte negativa: si se puede decir es que necesitas un Phantom Power como este

Bueno chicos, eso concluye la lista. Espero que lo hayas disfrutado.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Lewitt lct-240-pro Compact microfono a condensatore, Black

Last update was on: abril 8, 2021 3:13 pm

Opinión y Consejos

Estas en busca del mejor microfono para registrar voces, para cantar o para locución, entonces no busques más, y elige un microfono que te aconsejo, recuerda que compartir este anuncio en tus redes sociales y también deja tu opinión para saber cual microfono para grabar has comprado.

Post que te pueden Interesar:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos:

      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

      • Responsable: Itaviajes.com
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opicición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@itaviajes.com
      • Información adicional: Más información en nuestra PolÌtica de Privacidad

      Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Itaviajes
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Abrir chat
      Hola !👋🏻
      En que podemos ayudarte