❇️ Qué visitar en Milan?| Lugares | Tours | Hotel

Milan que visitar una de las primeras preguntas que me hice al momento que decidi conocer Milan, Ahora te daré las respuestas a esas dudas, porqué e decido en este blog responderte a las preguntas más frecuentes que nos hacemos al momento de viajar como las siguiente:

  • ❇️ Què visitar en Milan?
  • ❇️ Milan sitios Turísticos.
  • ❇️ Lugares para visitar en Milan.
  • ❇️ Lugares turísticos que visitar en Milan.
  • ❇️ Lugares de interes MIlan.
  • ❇️ Lo mejor de Milan.
  • ❇️ Vuelos a milan.
  • ❇️ Hotel en milan.
  • ❇️ Vuelos Económicos a Milan.
  • ❇️ Restaurante donde comer en MIlan.
  • ❇️ Ciudades cerca de Milan para visitar. 

Cómo puedes ver estas son unas de las preguntas más frecuentes, que nos hacemos antes de iniciar nuestro viajé a Milan y sus alrededores que ver?. Pero tranquilo en este blog encontraras todas las respuestas, que seguramente tendrás antes de iniciar tu viaje por Milan ( Milano ) conocida como la ciudad de la moda.

Milan sitios Turísticos  

Milan esta hermosa ciudad tiene sitios turísticos encantadores y muy conocidos, como plaza del Duomo, Barrio Brera, galería Victor Manuel, El castillo Sforzesco, el estadio de San Siro, Parco Sempione, El Barrio del Naviglio, La Iglesia Santa Maria de la Gracia, El teatro la Scala, arco de Ticino, eco.. Podrás ver una guía más completa de los mejores lugares de visitar en Milan. Además sus parques son encantadores donde podrás darte unas buen paseo con tu pareja, también podrás aprovechar para conocer ciudades cerca de Milan para visitar.

Lugares turísticos que visitar en Milan

Como hemos vistos hay muchos sitios turísticos de Milan que podemos visitar, todo depende de lo que nos gustaría hacer, que conocer y que visitar, puede ser el arte, la moda, su cocina, la gastronomia, independientemente de cual sea tus inquietudes por conocer, te haré un tour por Milan para que puedas conocer o visitar el lugar que más te interesa, en modo que puedas aprovechar tus vacaciones de manera organizada y directa, tratando de conocer el mejor lugar turistico en Milan Italia.

Ciudades cerca de Milan

Si deseas aprovechar tus vacaciones y conocer las ciudades cercanas a milano y además que sean turísticas, te puedo aconsejar algunas de ella que con solo 1 hora al máximo 2 horas de camino puedas estar en alguna de ellas y aprovechar al máximo tus vacaciones en Italia y estas son: ❇️ Torino.  ❇️ Genova  .❇️ Bergamo.  .❇️ Verona.   ❇️ Como.   ❇️ Varese. Si por caso deseas aumentar un poco la distancia entonces te invito a conocer los siguientes lugares:

 Venecia

Con casi 3 horas de viajes podrás conocer esta hermosa ciudad del amor aquí puedes ver una guía de lo lugares de visitar en Venecia la ciudad del amor.

Pisa

Otro lugar que podrías visitar siempre casi a 3 horas de camino. Es Pisa donde podrás ver esta hermosa ciudad y apreciar la torre inclinada.

Lo mejor de Milan 

Realmente está es la pregunta más frecuentes de todas lo mejor de Milan y mi respuesta es siempre la misma, Milan es conocida como la ciudad de la moda donde han nacido las marcas más famosas del mundo, como Dolce & Gabbana, Gucci, Fendi entre otras. Por eso mi respuesta seria es dar un paseo por el centro iniciando por plaza del Duomo, recorriendo la galería Victor Emanuel llegando hasta plaza la Scala, donde encontramos el monumento de Leonardo da Vinci, y justo al frente encontramos el teatro la escala. Bueno la verdad es que Milano esta llena de hermosas obras de arte, museos, enormes parques dónde poder hacer unas lindas caminatas.  

Hotel en Milan 

Ciertamente para disfrutar de unas lindas vacaciones nos hará falta también donde poder hospedarnos, es decir un buen hotel, y es por ese motivo que decidi crear esta guía para aconsejarte los mejores hoteles más económicos, hotel de clase media y los hoteles de clase alta para que puedas elegir según tu presupuesto lo permita, bueno además podrás encontrar buenas ofertas de hoteles a buen precio y de buena calidad. Podrás ver un elenco de los hoteles a continuación y si gustas prenotar enseguida. Booking.com

Booking.com

Restaurante donde comer en Milan 

Indiscutiblemente  la mejor gastronomia la encontramos en Italia, su cocina los cautivara y encantara con sus deliciosos platos típicos italianos, como es la lasaña, la encantadora pizza, la pasta rellena, gnocchi, etc..  Ten pon seguro que te deleitaras con estos encantadores platos a la carta. Y seguramente es mejor si vamos a un restaurant en milano donde podamos comer bien y poder degustar estos platos maravillosos, es por ese motivo que e decidido ayudarte para que puedas ir a lugares donde podrás comer bien rico en Milan.

Vuelos económicos a Milan 

En busca de vuelos económicos para poder realizar tus vacaciones deseadas, entonces ya no buscar más, aquí encontraras los vuelos más económicos del mercado, para que lo puedas adquirir de una manera segura, incluso con posibilidad de obtener un seguro de viaje. Para que tus vacaciones sean más seguras y puedas gozar de unas fabulosas vacaciones, sobretodo estrar protegido en caso de cualquier necesidad bueno vamos a ver el vuelo más baratos para Milan.

Como movilizarse en Milan? 

Una de las cosas más hermosa de Milan es que puedes transportarte de norte a sur y de este a Oeste, a cualquier hora, incluso hasta horas tardes de la noche, gracias a sus diversos medios de transportes, como taxi, tren, metro via, tran, autobus( pullman ). Lo bueno de todo esto es que podrás comprar un billete para poder andar todo el dia, además podrás usar cualquiera de ellos sin necesidad de estar pagando a cada rato, sinceramente para el uso que le podemos dar resulta muy económico.

Donde alquilar un coche ( auto ) en Milan

Si eres de las personas que le gusta ser independiente, y deseas movilizarte en plena libertad, entonces en tu caso necesitarías alquilar un auto, scooter o bicicleta no importa lo que decidas te dejo estos enlace, donde podrías alquilar cualquiera de los servicios que desees al mejor precio del mercado. Sobretodo con buenas garantías que como bien sabes son muy necesarias.

Alquiler de AUTO

Alquiler de AUTO

Logo
Abrir chat
Hola !👋🏻
En que podemos ayudarte