▷【 QUE VISITAR EN ZURICH 】CONSEJOS | RECOMENDACIONES

Qué ver en Zurich

La primera cosa que te viene en mente cuando viajas a Zurich la ciudad que funciona como un Reloj Suizo. Porque es el motor Financiero de Europa. Y con la mejor calidad de vida ciertamente uno de sus maravillas de Zurich son sus hermosos Alpes el hermoso lago que recorre la ciudad.

En Itaviajes te mostrare los mejores lugares de visitar en Zurich, que en Zurich y donde ir en Zurich, también veremos los lugares donde comer sin gastar mucho dinero en Zurich,  incluso la vida nocturna de Zurich, en caso desees darte una escapada en la noche.

Si eres amante del futbol no olvides visitar la FIFA  podrás ver las copa del mundial. FIFA ( Federación Internacional de Fútbol Asociación. Y si la sede principal esta aquí en Zurich.

VISITANDO FIFA

VISITANDO LA FIFA EN ZURICH

VISITANDO FIFA

Vistando la Fifa en Zúrich

VISITANDO FIFA Y LA COPA DEL MUNDO

LA COPA DEL MUNDO

Lugares de visitare en Zurich

Vamos a conocer la ciudad de Zurich, hacer turismo de montaña o sport extremo, lleno de aventura y nieve. Cuando llegamos al centro de Surigo y caminamos por sus calles grandes  llenas de negocios de chocolates, relojerías y como sabemos Zurich es conocida como la ciudad del reloj, bueno la verdad que es muy bella una ciudad llena de arte, entre lo antiguo e lo moderno. Ahora te muestro mu consejo para que sepas de visitar en Zurich. Buena Lectura.

Il lago de Zurich

La verdad que venir a Surigo y no visitar su lago, es como no haber visitado Zurich. Este lago muy hermoso en griego llamado “must see place” ( lugar para ver). Entre las cosas mas bellas de ver en lago Goldküste (en inglés Goldcoast,) y también el Rupperwill. Elijo estos hermosos lugares de Surigo porque Goldküste popular por la baja presión fiscal. Que gracias a eso favoreció la construcciones de villas y áreas residenciales de ottima calidad.

Y Rupperwill famoso por sus hermosos jardines públicos donde podremos aprecias miles de rosas de diferente variedades, para llegar a estos dos lugares podrás hacerlo en barco así puedes admirar el lago de Surigo y también podrás llegar en tren. Si gustas podrás ir a visitar el Jardín Chino que es un parque público donde encontramos espacios recreativos,  el lugar perfecto para tomarnos una cerveza en un bar, y de pronto comer algo rico en un restaurant de Zurich. Como el famoso Chinawiese que por cierto es un regalo de la ciudad de china GEMELA de KUNMING de no perdernos. Ten listo tu Smartphone para tu selfie.

 La universidad de Zúrich

El lugar ideal para tomarse un selfie y unas fotos de Zurich desde el mirador donde veremos la ciudad de lo alto. Para llegar a la universidad de Zurich, podrás hacerlo en metro y te queda en la parada del Polybahn. En la Universidad de Zurich tiene un hermoso jardín botánico con espacio verde, y cierto ATENCIÓN con las plantas Carnívoras. Porque visitar la universidad de Zurich? Porque para si no ¿Sabían que Albert Einstein estudió y enseñó en Zúrich?

Hay que Visitar la Iglesia de Grossmünster

En todo el centro de Zurich encontramos El Grossmünster es una iglesia protestante-reformada, y es unos de los edificios más importante de la historia de Zúrich. La cripta románica las ventanas de vidrio de Sigmar Polke, la ventana del coro de Augusto Giacometti ( 1932) y sus hermosas puertas de bronce, de Otto Münch son unas de las principales intereses, de los turistas sin olvidarnos del Museo de la Riforma en el Claustro. Sinceramente de  visitar cuando vayas a Zurich de vacaciones



Booking.com

Qué hacer en Zúrich

La pregunta que nos hicimos el primer dia que fuimos a Zúrich. Qué hacemos en Zúrich? Vistos que estamos en la ciudad que tiene Más de 100 galerías y 50 Museos, hacen de Surigo la ciudad del arte. Bueno y podemos comenzar viendo a lo que caminamos por la calles cerca de la estación de tren vemos el Museo Nacional. Veamos otros lugares de visitar en Zurich.

La opera de Zúrich

La hermosa Ópera de Zúrich considerada la mas pequeña de las grandes obras del mundo entero, con aproximadamente 1100 asientos para admirar no solo sus obras de teatro. Sino que también sus cantantes famosos danzas clásica.

El lugar de los grandes de la Ópera de Zúrich, con cerca de 250 actuaciones en cada temporada, entre los famosos artistas ( estrellas Internacionales ) como Diana Damrau, Joyce DiDonato, Matti Salmin, Anna Netrebko, y el Tenor más grande del mundo Pavarotti, etc.

La Opera de Zúrich

La Opera de Zúrich

Kunsthaus Zúrich

El lugar ideal para los amantes del arte. Deberán visitar el museo de bellas artes Kunsthaus  de Zurich. Y posee la colección de Much, La mayor colección de obras de museo Alberto Giacometti, al igual obras de Picasso, Beckmann, pollock, etc.

Son las obras mas famosas de colección de arte modernos y esculturas medievales. El Kunsthaus de Zurich es considerada como una institución donde organizan exposiciones. Un lindo lugar donde ver grandes obras de arte de inicio del siglo XIII.


Booking.com

Principal Atracción natural que ver en Zurich

Atracción en Zurich que ver, aquí hay muchas y muchos lugares para divertirse y pasarla bien

Como dar un paseo en bicicleta, por los alrededores o por el lago donde encontramos deportes acuáticos, podremos hacer un picnics saboreando un rico helado de chocolate. O también subir hasta la universidad para tomarse una fotos en el mirador. 

Para los que tienen un presupuesto y quieren darse un regalo, o llevar un recuerdo a tu ser amado. Entonces tienes que darte un paseo por Bahnhofstrasse dónde podremos encontrar artículos de alta gama. Sabias que Bahnhofstrasse es la autentica milla de oro de la ciudad. Y no solo de suiza sino también de Europa.

Porqué Bahnhofstrasse es la milla de oro? Seguramente por sus grandes números de tiendas de Relojes, joyas, calzado, perfumes ..etc… por sus 14 km de calle encontramos locales desde Prada, Gucci, Dolce & Gabbana, Cartier, Luois Vuitton, Fendi, etc..

Dónde alojarse en Zúrich O Donde Dormir en Zúrich

Algo muy importante que no debe pasar por alto cuando vamos de vacaciones a Zúrich es donde Dormir? Sobretodo saber cuál es la mejor zona para alojarse en Zúrich. Zona norte, Sur, Este o Oeste. Claro que eso depende de dónde queremos comenzar nuestro paseo. Puede ser una gran opción un hotel por el centro de Zurich, pero de igual te hago un elenco de las mejores zonas de Zurich para alojarse. O distritos:

Langstrasse – Seefeld – Altstadt –  Enge – Wiedikon – Sihifeld 

Mi consejo es que te alojes en Altstadt que es la zona del centro histórico de Zúrich a continuación te dejo un mapa y oferta de hotel en Zúrich, hoteles económicos en Zurich y alojamientos baratos en Zurich.

Hotel económico en Zúrich



Booking.com

Consejos para tu viajes a Zúrich

Un paseo por Zúrich es siempre lleno de sorpresas, sobretodo de tanta adrenalina e diversión una ciudad muy hermosa donde podrá apreciar su belleza por todos lados sean en la noche que en el dia. Zurich y sus alrededores es un paraíso con mucha distracción, ideal para visitarlo con amigos y en familia. si deseas compartir con nosotros no olvides dejar un comento aquí abajo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos:

      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

      • Responsable: Itaviajes.com
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opicición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@itaviajes.com
      • Información adicional: Más información en nuestra PolÌtica de Privacidad

      Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo
      Abrir chat
      Hola !👋🏻
      En que podemos ayudarte